De qué hablan los anfitriones

    Hola como puedo gestionar el precio de cada huesped adicional segun diferentes fechas...es posible?? hay temporadas altas y bajas o dias en que es un precio fijo por el alquiler de la casa independientemente de las personas que se alojen. Gracias. Eleonor... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola como Anfitrion, he pensado que se podria implementar una herramienta (muy util sea para los huespedes sea para los anfitriones) en la que el huesped (si quiere) pueda poner el numero de su vuelo de manera que los anfitriones podriamos saber exactamen... Última respuesta por Ana-Y-Juan0
    Hola soy nueva en esto ya eh tenidos dos reservas de las cuales fueron bien pero eh tenido dos casos en los que los futuros huéspedes tienen problemas con sus tarjetas de crédito y me ofrecen el pago en efectivo o me piden ver el departamento antes de pag... Última respuesta por Marc136
    Hola. Tengo una duda. ¿Consideráis recomendable añadir un depósito de seguridad? ¿Por qué cantidad? ¿Ese precio se le bloquea al huésped y luego se le desbloquea si no ha habido ningún percance como cuando alquilas un coche? ¿O sólo se le cobra si informo... Última respuesta por Michael477
    Saludos a todos, tengo una duda acerca del funcionamiento de la opción de precios de fin de semana y es la siguiente, si tengo activado los precios inteligentes el valor definido para los fines de semana parece no activarse, soy nuevo y no entiendo si se ... Última respuesta por Carlos441
    Hola comunidad, hola @Sergios escribo para compartir una inquietud y una posibilidad que es la de compartir aqui consejos para decorar nuestro alojamiento pensando en los huéspedes, yo os comparto uno mío: utilizar una puerta como cabecero de cama, pintad... Última respuesta por Marc136