De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola,Muchos huéspedes me mandan a mi los comentarios positivos en lugar de publicarlos como review, Hayyan me acaba de escribirThank the beautiful and enthusiastic landlord, beautiful woman to provide us with such a good room, rooms fully equipped, conven... Última respuesta por Eugenia50
    Hola, llevo alrededor de 10 meses como host en AIRBNBPartí en noviembre del año pasado y en una de mis primeras reservas tuve un problema con una de las reservas la cual tuvo que ser cancelada debido a un problema que airbnb fijo precios automaticos de $1... Última respuesta por Michael477
    Muy buenos días: he usado Airbnb en Colombia con, hasta el momento, una grata experiencia.Sin embargo me gustaría poner en conocimiento de ustedes el caso de un anfitrión que al parecer está haciendo cobros adicionales fuera de los estipulados en las tari... Última respuesta por Michael477
    Por fin me he decidido a escribir esto para haceros saber cómo reaccionó AirBnB ante ese disgusto tan grande que sufrí hace semanas por culpa de aceptar en casa a unas impresentables barriobajeras. Lo cierto es que esa reserva la aceptó mi hermana cuando ... Última respuesta por Ash22
    Que tal, tengo un cliente que me envio dinero pero no me aparece en ningun lado, solo en notificaciones, este cliente ya se habia hospedado por un mes y quiere extenderlo por un mes mas, pero el dinero que me envio solo me figura, repito, en las notificac... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola a Todos! Ante todo, gracias por el tiempo de leer las siguientes lineas y contarme sus opiniones sobre este tópico que creo no termina de quedar claro. Mi intención es buscar opiniones al respecto del significado de llegada flexible. Mi duda surgió e... Última respuesta por Marc136
    Soy novato. Llevo en esto un mes. En mi segunda reserva resulta que el huesped dice que al encender el horno, se funden los plomos. Doy presunción de veracidad, llamó al servicio técnico el día 24 de Julio. La huesped me abre reclamación. El servicio técn... Última respuesta por Arancha3
    HOLA QUE TAL? LE PREGUNTO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ARIBNB. HACE 3 MESES QUE NO COBRO (EXPERTOS DE AIRBNB DICEN QUE HAY HUELGA EN LOS BANCOS). A UDS TAMBIEN LES PASA? REALMENTE YA NO SE QUE HACER... Última respuesta por Rosanna26
    hola, queria preguntarles que politica de cancelacion es mas habitual usar, se que todos tienen diferentes intereses pero, queria leer opiniones. cual es la mas comun usar, etc muchas gracias :))) Última respuesta por Marc136