De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola, soy de Cordoba, Argentina y he estado alojando desde el año pasado, pero de las ultimas tres noches que he alojado, no me han depositado absolutamente nada. Mi preferencia de pago es por transferencia bancaria a BBVA Frances. Por toda esta situación... Última respuesta por Reyes9
    Hoy me he encontrado con un asunto curioso en una solicitud de reserva de una usuaria coreana.No era consulta para pre aprobar, sino solicitud de reserva (Aceptar/Rechazar)Reviso los detalles de la solicitud y me decido a aceptarla. Al pulsar en Aceptar, ... Última respuesta por Marc136
    • IMG_0912.PNG
    buenos dias, como creo una habitacion con 4 camas y que si alguien reserva 2 se bloqueen solo 2 y no toda la habitaicon y que ademas se cobren dos camas... la gente esta reservando dos camas y les cobra una sola y se me bloquea toda la habitacion completa... Última respuesta por Aaron79
    Hola a Todos tengo una vivienda en umbria.(de nombre casa peonia.Italia).Me gustria que me aconsejaran como hacer paraa mejorar el anuncio de mi vivienda.Hace un tiempo no recibo ninguna solicitud de huespedes.Tambien me gustaria saber como puedo recomend... Última respuesta por Michael477
    Buenos días. Publiqué mi anuncio ayer por la noche y el primer mensaje que recibo esta mañana sin reserva ni nada es de una chica con perfil de Airbnb nuevo del mes pasado preguntandome la dirección del piso y planta. ¿Os parece esto normal? Ya que he leí... Última respuesta por Veronica217
    1. Costos de limpieza: Si agrego un costo adicional de limpieza significa que tengo que limpiar el cuarto del huésped cada día? o solo la limpieza general de la casa. 2. Desayuno: Es obligatorio u opcional ofrecer un desayuno completo? Qué significa un ... Última respuesta por Virginia79
    Hola a todos los miembros de la Comunidad AirBnb. Desde Guatemala un saludo de bienvenida. Estoy muy ilusionado ya que me voy a iniciar como anfitrión aunque llevo ya un tiempo anunciando y no tengo respuesta. Pero en su momento seran bienvenidos. Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes. Aún no he podido recibir el pago de dos alquileres en Enero de 2017. Me avisan que se envión el dinero y luego que el mismo fue rechazado por el banco. En el banco, que en mi caso es el Banco Nación de Argentina, me informan que no debería ... Última respuesta por Mars6
    Que consejos me darian para tener huespedes con frecuencia.Mi hogar es sensillo, puse a dispocision una habitacion doble con baño compartido, no he resibido respuestasQue debo hacer para ser atractito el anuncio. Última respuesta por Michael477