hospedaje

Armandina0
Level 1
Umbertide, Italy

hospedaje

Hola a Todos tengo una vivienda en umbria.(de nombre casa peonia.Italia).Me gustria que me aconsejaran como hacer paraa mejorar el anuncio de mi vivienda.Hace un tiempo no recibo ninguna solicitud de huespedes.

Tambien me gustaria saber como puedo recomendar ota vivienda para que inscribiera su casa mediante mi recomendacion!saludos y muchas gracias!

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Armandina0:

La mejora que te sugiero, empieza con tu perfil:

1. Tu perfil es inexistente y para un huésped potencial, es bonito leer unos detalles sobre el anfitrión.

Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible" en vez de una foto de alberca!

2. Escucha a tus huéspedes: El comenatrio de Byron vale oro y ya de indica, qué podrías mejorar en tu anuncio (fotos, calidad de colchones, descripción).

3. Ponle leyenda a tus fotos para explicar qué es lo que se ve.

4. Descripción: Cómo llega un huésped? Hay transporte público? necesita auto? Dónde está el siguiente restaurante (distancia)? Dónde pueden ir a comprar?

5. El precio me parece elevado. Posiblemente está bien por un grupo de 9 huéspedes, pero si te quiere rentar una familia de 4 huéspedes, ya no es atractivo..... tal vez te conviene bajar el precio y cobrar precio extra por personas adicionales cuando sean más de 4. Te conviene bajar el precio mientras recibar evaluaciones buenas.

6. Has pensado de otorgar un descuento por semana/mes?

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia