De qué hablan los anfitriones

    Buenos días, Quisiera saber si puedo limitar el acceso de los huéspedes al garaje y a un pequeño trastero. Nuestra idea sería dejarlo cerrado con llave para poder guardar nuestras cosas personales. Ni en la descripción ni en las fotos del anuncio especifi... Última respuesta por Andrea215
    Buen día a todos,Escribo en el foro por que necesito una recomendación.Tengo hospedado a un huésped que sus actos han dejado mucho que desear, el abandonará el apartamento este 15 de agosto y por eso escribo, ya que no se que es lo más adecuado. Es la seg... Última respuesta por Elena474
    Hola @Sergi, comunidad:Tengo una casita sobre una preciosa cala nudista, como indico en el anuncio que es nudista, no quiero herir la sensibilidad de posibles huéspedes, el lugar es un paraíso y tiene derecho al uso de las piscinas y las instalaciones de ... Última respuesta por Marc136
    Hola colegas, estoy iniciando este tema porque tengo una duda. Me paso con una posible huesped que me hizo una consulta y yo considerando que mi alojamiento no era adecuado para ella se lo expliqué en un mensaje pero no rechacé su solicitud y obviamente t... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola . pertenezco a una empresa autónoma y tenemos varias propiedades puestas en airbnb para hospedar. Ya se han alojado nuestros primeros huespedes ( airbnb nos ingresa 2699 euros) . Me puse en contacto con airbnb para pedirles la factura ( de la cantida... Última respuesta por Michael477
    My name is Andrea, I'm from Barcelona, and I'm studying so I would like to work for anyone who has an apartment in Downtown area: Ciutat Vella, where I also live. I can welcome your guests, managing your keys and apartment, as well as closing and checking... Última respuesta por Andrea916
    Os cuento algunas historias extrañas con una huésped del año pasado: Ya fue especial cuando se acercaba el momento de llegar a casa... me empezó a hablar de muchas cosas, algunas sin venir a cuento.Acordamos traslado desde el aeropuerto, yo voy también.No...