De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Estimados todos, Llevo en AirBnB desde enero de este año y al principio me fue muy bien y se rentaba mucho el departamento, pero últimamente he tenido menos demanda a pesar de ser super host y tener muy buenos comentarios. ¿Qué estará pasando? ¿A qué pue... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, y gracias por su tiempo y ayuda. Soy nuevo en Airbnb, y tengo una duda con respecto a mi primera reserva recibida: en la configuracion de mi anuncio he puesto como modalidad de pago una transferencia electronica a mi cuenta. Si la reserva se... Última respuesta por Michael477
    Hola amigos quiero poner una chapa digital de entrada a mi departamento para facilitar la llegada de los huéspedes. Mi duda es si es necesario entregar una contraseña o código diferente o tener uno solamente y dárselo a cada huésped. Será muy riesgoso? Qu... Última respuesta por Michael477
    Hace una semana escribi por este medio , para recibir ayuda con mi anuncio , pues mis expectativas no se cumplen , han pasado tres temporada altas , tengo mi espacio en un pueblo altamente turistico y no recibo reservaciones.quiero saber por que mi anunci... Última respuesta por Sandra598
    Hola a todos! Ojalá puedan ayudarme! Ayer pasó un accidente en mi propiedad con una tubería de agua y a pesar que se resolvió el problema lo antes posible fueron casi 5 horas donde estuvo personal de mantenimiento arreglando el asunto. El tema es que mi h... Última respuesta por Marc136
    Hola! Disculpen tengo una duda sobre modificar el viaje y el cupón de descuento. Yo pagué un viaje usando un cupón de 40 dólares de descuento, y ayer iba a modificar el viaje y me costaba 19 dólares, pues me respetó mi cupón de 40 dólares; sin embargo, no...
    Hola a todos! Soy confritrion de un apartamento y nos esta pasando algo raro: el dia 10 de agosto llegaron huespedes nuevos y hasta al dia de hoy, 14 de agosto, ni yo ni el propietario hemos recibido el MENSAJE que nos avisa que el pago ha sido enviado a ... Última respuesta por Michael477
    Hace mas de un mes tuve un problema con un huesped , pedi la mediacion del Airbnb supuestamente despues de miles de mails y chats iban a depositar el dinero que habia reclamado.Ya pasaron mas de 20 dias y no tengo respuesta.Esta es la garantia que ofrece ... Última respuesta por Michael477