no tengo huespedes

Piro0
Level 1
Medellin, Colombia

no tengo huespedes

Hace una semana escribi por este medio , para recibir ayuda con mi anuncio , pues mis expectativas no se cumplen , han pasado tres temporada altas , tengo mi espacio en un pueblo altamente turistico y no recibo reservaciones.
quiero saber por que mi anuncio no es visitado. que es lo que esta mal en la publicacion , el lugar acogedor , buena dotacion , esteticamente esta muy bien ....
y los señores de AIR BNB NO ME CONTESTAN!

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Piro0: Bienvenida a la familia!

"Los señores de AirBnB" no te van a contestar si el problema no es con la plataforma.

Ningún anuncio tuyo está publicado.

Puede ser por varias razones:

- Cometiste un error en generar tu usuario (hay gente que por error genera perfiles duplicados

- No has completado tu perfil.

De hecho no tienes perfil de anfitrión y ni puedes tenerlo, ya que no has completado lo siguiente:

- Verificar tu dirección E-Mail con AirbnB

- Verificar tu no. telefonico con AirbnB

- Verificar tu DNI (pasaporte etc.) conAirBnB.

apir.jpg

Saludos
Michael
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola Piro,

 

Si quieres aprender a rentar tu vivienda super rapido usando airbnb,

 

***

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme,

Estare super feliz de ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Hola @Ivan-Dario0:

"Estare super feliz de ayudarte,"

Si eso es cierto, por qué no le ayudas a @Piro0 en vez de hacer publicidad para tu "libro"?

Tiene una pregunta muy concreta y si tienes tanta experiencia para escribir un libro, por qué no le ayudas en su problema específico?

Saludos
Michael

Reportado



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Hola Gaby ,,,,, me puedes enviar un contacto para que me ayudes con el tema ...... la verdad me siento un poco perdida.

mi correo electronico [Detalles Personales].

Un abrazo!

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@Piro0

 

Sobran las palabras: Tienes para elegir una fantástica respuesta gratuita de @Michael477 que te va a solucionar tu duda o pagar por la respuesta no solo descargando sino PAGANDO un "libro" cuyo método de promoción es spameando foros... 

 

Tú eliges 🙂



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia