De qué hablan los anfitriones

    Hola, Me gustaría que alguien de la comunidad proporcionarse información respecto a las obligaciones de mantener libros de registro de viajeros según la orden INT/1922/2003 del Ministerio del Interior de España. Iniciando los trámites de alta como vivie... Última respuesta por Víctor-José0
    Buenos días, tenemos una evaluación que se muestra en la parte de gestión, pero no cuando se muestra el anuncio.Por favor, podríais comentarnos con quién debemos contactar para que se publique? Muchas gracias Última respuesta por Michael477
    Hola a todos y todas, Primero de todo quiero pedir disculpas por el retraso de este post, que normalmente es publicado a principios de mes, pero debido a mis vacaciones este llega en la segunda quincena. De nuevo: una disculpa. Este ha sido un mes... Última respuesta por Helena135
    • Logros del mes (Julio).png
    • Month Highlights Julio.png
    • Julio.png
    ¿Se puede crear una oferta general para tres días concretos de este mes y que aparezca en las búsquedas que hagan para esos días como oferta? Última respuesta por Michael477
    Buenos dias, He hablado con mi ayuntamiento para tener el piso legal como vivienda de uso turistico y me en cada alquiler debo hacer factura y cobrar la tasa de turismo autonomica. Me gustaria que me dijeran si soy persona fisica y no estoy dado de alta ¿...