Recordando experiencias raras con una huésped

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Recordando experiencias raras con una huésped

Os cuento algunas historias extrañas con una huésped del año pasado:

 


Ya fue especial cuando se acercaba el momento de llegar a casa... me empezó a hablar de muchas cosas, algunas sin venir a cuento.
Acordamos traslado desde el aeropuerto, yo voy también.
Nos saludamos y ya comienzo a ver un comportamiento raro: sonríe y de golpe se queda seria. En un momento que hace eso, nos estamos mirando y le pregunto si estaba cansada, me responde seria "mmmmm, no... no... no... no... no..."
Automáticamente soy yo el que se pone serio jajajaja... no entendía nada.
Llegamos al coche, la presento, hablo algo con el conductor y nos corta para explicar cosas del vuelo...
Durante el trayecto se pone a hablar sóla en varias ocasiones...


Una noche, me llama enfadada que no sabe dónde está. Aún me pregunto qué culpa tenía yo...
Le pido que me envíe la ubicación por whatsapp y estaba a dos bloques, intentando abrir la portería con la llave de mi bloque. (No estaba borracha, creo)
Le digo que ahí no era y mientras vamos a casa empieza a abroncarme y yo... ante esa situación tan rara, me quedo bloqueado y solo me sale reír... empeorando la situación, pero no lo pude evitar. No era para menos.


El remate:
Quería quedarse una noche más, imposible pues tenía reservado, llamó a Airbnb y los lió de mala manera.
Me viene con el móvil y me dice que Airbnb le pide cancelar la reserva, me enseña el móvil y hace el gesto de que solo ha de pulsar una tecla.
Me lo tomo a broma, claro...
Pero como mira seria, la miro un poco mal.. entre lo harto que estaba ya de ella y ahora esa locura, ya me cansaba bastante.


En un rato me llega un aviso que la reserva se ha cancelado...
Le pregunto y que es cosa de Airbnb...
Se pone a hablar con los de la otra habitación y les dice que es que yo no me entero y que le he cancelado y tenía hasta pasado mañana (mentira, no se podía ampliar como ya he dicho)
Llamo a Airbnb y me explica que ella les ha dicho que no podía cumplir con su reserva por no tener disponibilidad.
Les explico bien: Vamos a ver, esta mujer termina su reserva esta noche... Ella quiere una noche más y me es imposible.
Revisa todo y me pide disculpas. Cometieron un error.
Me aseguran no penalizarme y me confirman el pago pero ella.....
Se va de mi casa, creo que con un reembolso completo.


Otra anécdota la explico aquí:

https://community.withairbnb.com/unqgh87863/board/message?board.id=Ayuda&message.id=27802#M27802



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia