Porque no tengo ninguna respuesta

Judith149
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Porque no tengo ninguna respuesta

Hola a todos los miembros de la Comunidad AirBnb. Desde Guatemala un saludo de bienvenida. Estoy muy ilusionado ya que me voy a iniciar como anfitrión aunque llevo ya un tiempo anunciando y no tengo respuesta. Pero en su momento seran bienvenidos.

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Judith149:

Has recibido bastantes resopuestas, pero como veo que tus preguntas aparecen por todos lados excepto en los hilos donde pudiste las preguintas, supongo que simplemente no encuentras los hilos y tus preguntas.

Por favor muece tu cursoe arriba a la derecha, arriba de tu foto de perfil. Se abre un menú y le das clis donde dice "Perfil de la comunidad". Selecciona "Tus publicaciones" y encontrarás las preguntas anteriores y las respuestas correspondientes.

Ojalá encuentres ESA respuesta 😉

Otra causa por no recibir respuestas es, si posteas preguntas como:

"Necesito la ayuda de Ustedes para poder pronto hospedar en mi hogar. He seguido sugerencias pero hoy que es viernes puedo pasar mas tiempo en la computadora"

Qué tipó de respuesta estás esperando? Ayudamos con gusto, pero debes de cooperar!

 

Saludos
Michael
Judith149
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Buenos dias amigo, la verdad me esta costando tomarle el hilo a este sitio.

Estoy trtando de hacer lo que me dijiste. Siempre gracias por tu ayuda.

Hola @Judith149:

Te explico: Si entrfas a tu plataforma. ves arriba a la derecha tu nombre junto con tu foto. Si mueves el ratón ahí, te aparece "Perfil de la comunicad" Al dar clic, despues puedes ver todos los mensajes que has mandado y así puedes encontrar si existen respuestas!

Saludos
Michael
Eric394
Level 1
Binissalem, Spain

Hola

 Yo lo que hago es que les hago un par de preguntas muy sencillas como por ejemplo cuando alnes el objetivo de su viaje y a que se dedica y con quién viene

 Es un prerrequisito que coloco antes de aprobar. Eso te servirá para evaluar un poco de quién se trata y sobretodo que se vea obligado a responder e iniciar un chat que entre otras cosas te sirve para ponerte de acuerdo en la hora de llegada.

Saludos

Eric 

Hola @Eric394:

Felicidades! Eso es el modo correcto...pero no funciona si un anfitrión activa en su anuncio la Reserva Inmediata.

Y quiero agregar que no me limito a " un par de preguntas muy sencillas ".

Importante: Su idioma, su procedencia, su modo de viajar, sus experiencias con viajes y específicamente con viajes por AirBnB.

Hay que renombrar todos los detalles que podrían dar lugar a malentendidos porque mucha gente no lee el anuncio bien (como...."Si te ha eneterado que el alojamiento está en el tercer piso y no hay acensor...solo lo menciono...)

El objetivo de su viaje y razón por seleccionar TU alojamiento si es muy importante y me pérmite incluso modificar decoración o amueblado de acuerdo con sus necesidades (como aquellos artistas que han seleccionado el lugar poque dispone visiblemente -fotos-de una mesa de trabajo muy grande. Cuando llegaron al apartamento, le había instalado las extensiones que tenía para la misma  mesa. O la pareja que no estaba muuuy feliz por disponer de  dos camas individuales....llegaron y le he instalado la cama doble) 

Tus evaluaciones indican que lo estás haciendo muy bien!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia