Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Buenos dias
agradezco me puedan ayudar, es que hace poco publique mi aparta estudio y tengo muchas visitas 52 en solo 15 dias pero no me han reservado .. agradeceria muchas sus observaciones
gracias
Hola @AnaVeronica0: Bienvenida a la familia!
La cantidad de visitas no es ningún indicador muy interesante....apenas activaste tu anuncio en Julio.....todo toma tiempo!"
Veo las fotos muy poco atractivas, muchas repetidas, más fotos del exterior poco interesantes. Felicidades por haber indicado LEYENDAS a tus fotos, pero en las fotos de los slrededores uno ni sabe, a qué distancia están los lugares indicados.
Tu descripción es inexistente. Dices "con muchos lugares aledaños para facilitar tu visita a Cali" pero eso no es informativo.
Dónde está el siguiente restaurente, restaurante de comida económica, lavandería?
Transporte público?
Has fijado un descuento por mes, pero no se puede reservar u mes, ya que has ajustado la estadía máxima de 25 dias.
En tus "servicios" no activaste "Internet".....como vas a ofrecer WIFI si no hay Internet?
Cómo viene que en tus servicios no ofreces ganchos de ropa si en la foto #8 ya se pueden ver?
En "Interacción" no indicas de qué manera/en qué horario estás disponible para el huésped.
Mejora un poco tu anuncio y lee esto: https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/TENGO-POCAS-VISITAS-EN-MI-PUBLICACION/m-p/443740#M26020
repetido
Hola Ana
Mejora tu perfil, pon una descripción y haz todas las verificaciones posibles. Nosotros los anfitriones debemos poner el ejemplo. Además daras más confianza a tus futuros huéspedes. Y escribe más en la descripción del anuncio. Prueba bajando un poco el precio hasta obtener una reserva. Tus normas n o las escribas en MAYUSCULAS, hasta me sentí regañado leyendola.
saludos
Hola Veronica,
No te preocupes, empezar en Airbnb cuando no tienes experiencia requiere de tiempo y paciencia, poco a poco dominaras mucho mejor la plataforma y empezaras a establecer tus estrategias de crecimiento.
Si tienes más preguntas no dudes en contactarme, estaré encantado de poder ayudarte.
Saludos,
ivan.
Hola @Ivan-Dario0:
Sería mejor ayudar a los demás en vez de repartir tu publicidad por todo el foro!