Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Soy novato. Llevo en esto un mes. En mi segunda reserva resulta que el huesped dice que al encender el horno, se funden los plomos. Doy presunción de veracidad, llamó al servicio técnico el día 24 de Julio. La huesped me abre reclamación. El servicio técnico vendrá el día que se va ella. Hablo con AIrbnb. Me comentan sobre un porcentaje de penalización. ¿Sabéis a cuanto puede ascender? Gracias a todos.
Hola @David1302:
Bienvenido a la familia.
Generalmente el huésped pide un descuento o tu ofreces un descuento.
No se puede generalizar el monto.
SI el huésped renta tres semanas y el horno no ha funcionado un día, es mínimo. Si el huésped llega por un solo día y no puede calentar su pízza, ya es más grave. Mejor, habla co tu huésped u ofrecele alguna compensación.
Disculpa mi intromisión porque soy nueva como anfitriona (en breve tercera clienta vendrá) pero yo me alojo en vacaciones en otros pisos y hay algo muy frecuente últimamente me molesta porque yo soy ordenada y limpia y no es justo que pague por otros huéspedes desastrosos.... ya encontré tres casas que ofrecen cocina incluida pero a la hora de la verdad te prohíben cocinar y te dicen que solo dejan guardar algo en la nevera o calentar leche en el microondas pero nada más y alegan que otros antes fueron sucios o dejaron grasa o platos sin fregar pero ese no es MI problema ,y mientras yo deje todo perfecto como estaba creo que es ilegal y sancionable que no me dejen usar la cocina plenamente...que opinais?
Hola @Arancha3: Efectivamente es una farsa ofrecer una cocina sin ofrecerla. En ese caso yu hubiera exigido un reembolso, denunciado al anfitrión y dejado huella muy clara en la evaluación.
Hola @Arancha3