PAGOS

Maria1205
Level 1
Cali, Colombia

PAGOS

AirBnB  No me ha pagado la estadia de los inquilinos que estuvieron en mi apartamento. Voy a proceder a escribir por todas la redes. 

 

Maria 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Maria1205:

En qué te podemos ayudar? Si requieres ayuda por este lado, sería recomendable, proporcionar mayor información, como pór ejemplo

- Has recibido pagos anteriores a los que reclamas?

- Has recibido pagos posteriores a los que reclamas?

- Cual Preferencia de Pago has seleccionado?

- Qué figura en tu "Historial de transacciones?

En el foro encontrarás muchos detalles de los problemas específicos a tu país, referente al correcto ajuste de la preferencia de pago.

Si te diriges a "todas las redes" con la poca información que estás dando, lo único que recibirás serán aplausos de otras personas que tienen ese problem y les encanta hablas pestes de AirBnB.....pero ni vas a solucionar tu problema ni vas a recibir tu pago! Es como si tu huesped PAULA contactára a "todas las redes", para quejarse que una tal anfitriona MARIA le haya cancelado el alojamiento ya pagado......

 

Saludos
Michael
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

@Maria1205 Digo yo que sería mejor contactar con Airbnb para saber qué ocurre con tu pago antes de amenazar con publicar cosas que pueden comprometerte 



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia