Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos. Me gustaría saber si hay alguna forma de lanzar ofertas para tapar huecos entre reservas. Gracias.
Cristina.
Hola @Cristina451,
Para realizar estas ofertas debes hacer uso de las reglas del Multicalendario, puedes aprender más al respecto siguiendo este link https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/Como-Crear-un-conjunto-de-reglas-en-tu-anu....
Espero haber podido ayudarte,
Saludos,
Ivan.
Hola, Ivan. Yo solo tengo un halojamiento y necesito saber cómo puedo cubrir haciendo ofertas puntuales, algunos días que se me quedan vacíos entre reservas. Mi estancia mínima son dos días, pero me gustaría ofrecer tres o cuatro noche mas baratas para así completar y hacer más rentable el mes.
Mil gracias.
Cristina.
Hola @Cristina451,
si quieres que @Ivan-Dario0 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi
Hola, @Ivan-Dario0. Yo solo tengo un halojamiento y necesito saber cómo puedo cubrir haciendo ofertas puntuales, algunos días que se me quedan vacíos entre reservas. Mi estancia mínima son dos días, pero me gustaría ofrecer tres o cuatro noche mas baratas para así completar y hacer más rentable el mes.
Mil gracias.
Cristina.
Hola @Cristina451,
Como te lo mencione anteriormente esa oferta la puedes realizar usando el conjunto de reglas del Multicalendario, te recomiendo que leas el artículo que te envié en el link anterior y que practiques mucho con las opciones que tienes disponibles.
Saludos,
Ivan.