De qué hablan los anfitriones

Buenos dias : He recibido una consulta de disponibilidad para hoy mismo ,le he contestado pidiendo que fuera la respuesta muy breve para tener la casa perfecta,per no hay respuesta ,¿puede aibnb contactar con el cliente para que de una confirmacíon?. Muc... Última respuesta por Michael477
    queria saber cuanto tiempo demoran en pagarte porque hace tres semanas hospede mi primer huesped, el deposito y nunca recibi el dinero aun y nose como saber o hacer para que me paguen, no es muy agradable la situación. Última respuesta por Jessi7
    BUENOS DIAS, CUANTO TIEMPO SE RECOMIENDA PARA REALIZAR LA RECEPCION DE PAGOS POR EL HOSPEDAJE PARA SABER QUE SE TIENE UNA RESERVA SE DEBE INGRESAR CONSTANTEMENTE AL COMPUTADOR, O TAMBIEN TE ENVIA EL SISTEMA UN AVISO,SE PUEDE FORMAR UNA RED ENTRE ANFITRION...
    I enjoy working with this site. We have a 10 years’ experience in hosting guest in high end properties. Recently we opened a new residence with brand new European standard apartments at very decent price. We do continue offering 5* service. We just had ... Última respuesta por Sergi
    They start remodelate my facade building, that the email i send my futures customers and i write in my announce to the futures customres, i dis 20% off of my prices telling my clients the reason. o think will be not big trouble because the people are at t... Última respuesta por Sergi
    Hola, tengo 4 anuncios y en 3 de ellos me aparece en la pestaña de precio la opción de comparar precios con anuncios similares en caracteristicas por la zona, pero en el último que he subido https://www.airbnb.es/rooms/21107210?s=51 no me aparece. ¿Puede ... Última respuesta por Josep16
    Hola Buen día mi nombre es Vanesa hace pocos meses ingrese como anfitriona, y mi pregunta es sobre el cobro de una estadia, fue en marzo, me informaron que por ser la primera vez cobraria a los 30 dias, esperé ese tiempo y luego me transfirieron menor val... Última respuesta por Jessi7
    Debe un anfitrión contestar a preguntas sobre dirección de tu casa antes de hacer la reserva?, le di información general sobre ubicación y distancias, pero a veces en las prerreservas hacen preguntas inadecuadas..., para finalmente , no reservar!!! Última respuesta por Jessi7