De qué hablan los anfitriones

    Hola, soy nueva como Anfitriona y estoy en Argentina y quería saber que medio para recibir los pagos me recomiendan.Ya que tengo entendido que las transferencias bancarias desde airbnb se toman como internacionales. Y tampoco tengo informacion si de alli... Última respuesta por Jhonny3
    EL HUESPED HIZO USO INDEBIDO DE MI PROPIEDAD. LA UTILIZO SIN MI PERMISO PARA HACER GRABACIONES QUE SON AHORA PUBLICAS EN LA PLATAFORMA DE YOUTUBE Y TIENEN MAS DE UN MILLON DE VISITAS. LA RENTA DE MI PROPIEDAD ES CON PROPÓSITO VACACIONAL, MAS NO DE LOCATIO... Última respuesta por Matilde50
    Ayudan, asisten, apoyan, secundan, refuerzan, fomentan, aclaran y opinan... eso y mucho más, es lo que hacen muchos de los usuarios de este foro y lo hacen de forma desinteresada. ¿Pero quiénes son? ¿Qué les motivó a estar en Airbnb?¿Cuáles son sus hobbie... Última respuesta por Sergi
    • Spotlight Luis Carlos.png
    CAMBIE MI NUMERO DE TELEFONO, Y NO ME DEJA CONFIRMAR EL METODO DE PAGO, POR LO TANTO NO HE RECIBIDO PAGO ALGUNO, ENVIO CORREOS Y NADIE ME CONTESTA, EL PROBLEMA ES Q SIGUEN LLEGANDO INQUILINOS, Y YO SIGO SIN RECIBIR PAGO! AYUDA! Última respuesta por Celua0
    Hola, esta mañana me he preguntado después de muchos años de trabajar junto a AirBnB haciendo perfectos los viajes de cientos de personas. ¿De que me ha servido ser superhost, de que me han servido cientos de comentarios de mis huéspedes agradeciendo mi e... Última respuesta por Alexander47
    Hola soy Aida desde La Piedad Michoacán México, quisiera saber porque no aparece la foto de un posible huesped en su solicitud, soy nueva en esto de ser anfitriona pues de hecho sería el primero pero me inquieta no poder ver su fotografía cuando recibi su... Última respuesta por Jessi7