Inseguridad sobre mi huésped

Isabel382
Level 1
Bogotá, Colombia

Inseguridad sobre mi huésped

Mi huésped no tiene foto ni en su whatsapp, ni en la página. Cómo hago para que airbnb me muestre una foto de ella? No sé su edad ni nada y me da un poco de inseguridad.I

6 Respuestas 6
Franco118
Level 2
Mexico City, Mexico

En una ocasión recibi una solicitud de un huésped que tenía malos reviews” y no había completado su perfil en la plataforma, y le sugerí amablemente que completara la información de su perfil para poder confirmar la reservación. No lo hizo y no reservó en mi departamento. Yo creo que estuvo bien. Si no te da confianza porque si perfil está incompleto lo puedes mencionar. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Franco118, muchas gracias por participar en el foro y más por compartir tu experiencia con @Isabel382, además un muy buen consejo, pero no me gustaría que no lo viera, por lo que comparto contigo otro consejo: 

Para que @Isabel382 vea tu publicación no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

De nuevo gracias por tu ayuda. 

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi muchisimas gracias! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Perfecto etiquetado @Franco118! 👌🏼

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias, Franco

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Isabel382 supongo que esa huesped ya reservo, ya que tienes su telefono, Airbnb no te mostrara fotos, pero tu por medio del chat de la plataforma, y no por whats le puedes pedir que suba su foto, le puedes preguntar cosas sobre ella, en fin hacerle preguntas para conocerla mas. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia