Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola comunidad airbnb. Necesito que el equipo de airbnb me ayude para saber que debo hacer con los guests Franky y Patsy Bruggeman de Belgica, a quienes les escribi una excelente review. Pero cuando lei la de ellos encontre una mentira, que es imposible comprender. Estos guests estuvieron del 6 al 27 de diciembre. Yo habia hecho cambiar todas las alfombras de la casa el 15 y 16 de noviembre. La persona encaragada de la limpieza es excelente y la alfombra es nueva.
El guest escribio que la alfombra estaba sucia. Es directamente imposible que en 20 dias las alfombras NUEVAS esten sucias. Se refirio tambien a los ruidos, lo cual es casi imposible porque la comunidad en la que esta la casa es extremadamente tranquila, y con muchas restricciones para los ruidos molestos. Por lo tanto, todo lo que escribio es mentira. No entiendo este tipo de actitudes. No son constructivas porque no son comentarios sobre cosas reales que se puedan mejorar.
Me da mucha indignacion porque yo escribi una excelente review sobre gente mentirosa. No quisiera que le pase a nadie mas de la comunidad airbnb.
Que se puede hacer con este tipo de guests. Quiero que borren mi buena review sobre ellos.
Algun otro consejo?
Saludos cordiales Claudia y Ricardo.
Hola @Ricardo-Y-Claudia0:
No veo ninguna evaluación mala en tu perfil!
Lamento mucho ese tipo de experiencias, per eso nos pasa a todos. No veas la evaluación como batalla... tu la hiciste bien y puedes tener buena conciencia. Si ellos evalúan mal, ya qué..... puedes comentar la evaluación de ellos sobre tí (mucho cuidado con eso) pero con tantas evaluaciones buenas que tienes, no debes de estar preocupado.
Para evitar ese tipo de sorpresas, te recomiendo comunicarte con el huésped a los pocos días - por la plataforma AirBnB - y preguntar si todo está bien, que no falte nada, nada descompuesto. Eso evidencia que no te han reportado nada....
Saludos
Michael
El pan nuestro de cada día....
Hola @Ricardo-Y-Claudia0, cómo estás?. Estuve mirando tu anuncio y no hallo la calificación que mencionás. Qué ha sucedido?.
De todos modos una calificación no satisfactoria puede compensarse con una buena y serena réplica.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola Ricardo, te cuento que a mí me pasó algo parecido con Alicia Cobo Caballero una española, que vive en Suecia y llegó a mi casa con su pareja sueca. Fueron encantadores y me dijeron que estaban contentísimos conmigo y el piso. Yo les evaluaé de forma positiva a pesar de haberme estropeado (no se pueden limpiar) cinco trapos de cocina en tan solo dos dias y un adorno decorativo. Cual fué mi sorpresa cuando en su evaluación que no es del todo negativa me encuentro críticas sobre la calefacción porque está apagada por la noche. Cuando yo le ofrecí un radiodor grande si tenían frio, además del que hay en casa, uno pequeño para las duchas matinales como extra. Y en las críticas sobre la situación del piso me puso pocas estrellas porque era un cuarto sin ascensor; Algo, que a mi forma de entender, no tiene ninguna relación. También hizo alusión a una recomendación que le hice y no le debió gustar porque pagó más por la consumición de lo que ella esperaba y eso que ya se lo había avisado. Todo fué muy incongruente, pues lo que ella me había dicho es que todo había sido fantástico. El caso es que lo que creo es que ella me manipuló para que no le pusiera una mala opinion. Y a mi me pasa lo mismo que a ti, mi evaluación sobre ella no coincide con la opinión que, posteriormente a su evaluación sobre mi, tengo de ella, así que lo que hice fue hablar con airbnb para que la borraran. Ahora no tienen mi verdadera opinión sobre ellos pero al menos tampoco la tienen la mía errada.