Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Mi huésped no tiene foto ni en su whatsapp, ni en la página. Cómo hago para que airbnb me muestre una foto de ella? No sé su edad ni nada y me da un poco de inseguridad.I
En una ocasión recibi una solicitud de un huésped que tenía malos reviews” y no había completado su perfil en la plataforma, y le sugerí amablemente que completara la información de su perfil para poder confirmar la reservación. No lo hizo y no reservó en mi departamento. Yo creo que estuvo bien. Si no te da confianza porque si perfil está incompleto lo puedes mencionar.
Hola @Franco118, muchas gracias por participar en el foro y más por compartir tu experiencia con @Isabel382, además un muy buen consejo, pero no me gustaría que no lo viera, por lo que comparto contigo otro consejo:
Para que @Isabel382 vea tu publicación no olvides etiquetarla apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.
De nuevo gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Sergi
Muchas gracias, Franco
Hola @Isabel382 supongo que esa huesped ya reservo, ya que tienes su telefono, Airbnb no te mostrara fotos, pero tu por medio del chat de la plataforma, y no por whats le puedes pedir que suba su foto, le puedes preguntar cosas sobre ella, en fin hacerle preguntas para conocerla mas.