De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Mi nombre es José ***, y quiero hacer de su conocimiento que he tenido mi primera experiencia con airbnb y ha sido decepcionante. Realicé una reservación al precio que me indicaba la página web, y el anfitrión me contactó para indicarme que había un erro... Última respuesta por Sergi
    Tengo tres habitaciones en mi casa que ofrezco por Airbnb. Con los cambios solicitados para ofrecer nuestras habitaciones hice el cambio indicando que puedo recibir hasta 8 personas porque entran dos personas por habitacion, serian 6 mas un colchon inflab... Última respuesta por Emma3
    Hola a tod@s!! Les comento que acabo de recibir otra evaluacion negativa de 3 estrellas, quejandose del ruido. Mi apartamento esta situado en la calle central de la ciudad, esta especificado en anuncio, normal que hay ruido. No leen el anuncio, porque si ... Última respuesta por Laura1641
    Buenas, Me surge una que me iría muy bien solucionar. Hay alguna opción de pagar a mi limpiadora directamente desde Airbnb? Es decir si yo cobro 100euros de estancia y 50euros por limpieza, podría yo recibir tan solo los 100euros que me pertocan y los 50e... Última respuesta por Cristina760
    Buenas tardes,Tengo un anuncio en Airbnb de una casa cuya propietaria es mi abuela, mi pregunta es. ¿Es ella quien tiene la obligacón de declarar? Y aunque me imagino que si, ¿Que obligaciones tengo yo como anunciante del apartamento? Es decir, yo lo anun...
    Yo no sé si a ustedes también les pase tanto como a mí. Pero hay muchísimos huéspedes que hacen preguntas innecesarias, pues son cosas que ya se encuentran en el anuncio. Me preguntan, si es seguro, si hay escaleras, si incluye shampoo, si se puede fumar.... Última respuesta por Silvia-Y-Noelia0
    hola a todos tengo una duda en la configuracion de los precios de mi anuncio,por ejemplo a vecescuando veo en una vista previalosprecios me cambian...pues en el periodo de verano pongo 300 euros x noche y me sale cuando veo esta vista previa 378... o en c... Última respuesta por Jessi7
    es desesperante, antes salian los 4 cuartos que ya tengo registrados pero ahora cliko en calendario y solo sale solo uno. No se donde ir a buscarlos, tambien me parece desagradable que UNICAMENTE nos podemos comunicar con Uds. por este medio que generalme... Última respuesta por Sergi