Evaluaciones negativas

Laura1641
Level 2
Salou, Spain

Evaluaciones negativas

Hola a tod@s!! Les comento que acabo de recibir otra evaluacion negativa de 3 estrellas, quejandose del ruido. Mi apartamento esta situado en la calle central de la ciudad, esta especificado en anuncio, normal que hay ruido. No leen el anuncio, porque si estuviera alejado seria quejas que esta lejos de comercios y playa.

No es algo que no esta especificado, y me siento impotente viendo la bajada de estrellas ya que de nada sirve las contestaciones...

Otro fue punctuando como que no estaba limpio, que habian arañas, y los que salieron mismo dia de entrada me punctuaron con 5 estrellas.

Como hacen en estas situaciones? Ademas con la amenaza de airbnb con suspender mi anuncio.

2 Respuestas 2
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Laura1641,

 

Lo mejor que puedes hacer es ser bastante específica en tu anuncio, además cada vez que recibas una consulta coméntales a tus huéspedes sobre esta situación de la Ubicación de tu vivienda.

Con respecto a las evaluaciones que ya recibiste, te recomiendo que dejes respuestas públicas donde de manera muy educada especifica que tu anuncio informa sobre estas situaciones, pide disculpas y detalla tu deseo de mejorar cada vez más.

 

Espero puedas mejorar esta situación,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Laura1641
Level 2
Salou, Spain

Gracias @Ivan-Dario0, eso ya lo tengo claro, dejo la contestacion, pero la baja evaluacion queda. Y para no contar sobre la falsa mentira que habian arañas..

Te digo sinceramente que desde el domingo tengo malas noches, por la impotencia que siento. Asi como a mi ..como amfitrion si hubieran desperfectos me exigen pruebas, se deberia pedir pruebas a los huespedes tambien. Ademas como es que dejan evaluar algo que ya esta especificado. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia