Pago Limpieza.

Roman56
Level 1
Barcelona, Spain

Pago Limpieza.

Buenas,

 

Me surge una que me iría muy bien solucionar. 

Hay alguna opción de pagar a mi limpiadora directamente desde Airbnb?

 

Es decir si yo cobro 100euros de estancia y 50euros por limpieza, podría yo recibir tan solo los 100euros que me pertocan y los 50euros transferirlos directamente a mi limpiadora?

 

Aprovechando este ejemplo, puedo pagar un % a otra persona, es decir, de esos 100euros de estancia, podría yo quedarme con 75euros y la otra persona 25euros?

 

Muchas gracias de antemano a todos.

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Roman56:

Esa división de pagos se puede hacer:  Puedes indicar varias cuentas para el cobreo y puedes indicar reglas/procentajes, para indicar cómo deben de repartirse los ingresos a las diferentes cuentas.

La repartición del costo de limpieza solamente es posible, si el destinatario del pago abre una cuenta AirBnB y lo invites como co-anfitrión.

Saludos
Michael
Cristina760
Level 2
Santiago de Compostela, Spain

Hola:

 

A mi también me interesaría hacer lo que propone Román, pero sin dar de alta como coanfitrión a la persona que hace la limpieza ya que como coanfitrión puede modificar calendarios etc.  Hay alguna fórmula de transferir los gastos de limpieza a un tercero sin que sea coanfitrion?

 

Muchas gracias. 

Cristina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia