Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
es desesperante, antes salian los 4 cuartos que ya tengo registrados pero ahora cliko en calendario y solo sale solo uno. No se donde ir a buscarlos, tambien me parece desagradable que UNICAMENTE nos podemos comunicar con Uds. por este medio que generalmente no contesta correctamente lo que preguntamos, Tendria que haber del otro lado un ser humano que pueda contestar correctamente MI PREGUNTA. Espero que me contesten a mi mail, porque si contestan por aqui, ya no se como llegue aqui. Muchas gracias.
Muchas gracias @Michael477, por tu ayuda, ya les mande la pregunta, espero que me contesten, que tengas un buen dia.
Alicia, yo o solucioné actualizando los anuncios, y mejorándolos, cuando me lo recomendaban desde Airbnb ,introduciendo nuevas fotos...Ahora aparecen los tres cuartos. Un saludo. Paqui.
Hola @Francisca67, gracias por ayudar a @Alicia48, este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros. Solo un consejo, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Un saludo y de nuevo ¡gracias!
Sergi