reservas multiples

Delia29
Level 2
Lima Region, Peru

reservas multiples

Tengo tres habitaciones en mi casa que ofrezco por Airbnb. Con los cambios solicitados para ofrecer nuestras habitaciones hice el cambio indicando que puedo recibir hasta 8 personas porque entran dos personas por habitacion, serian 6 mas un colchon inflable dos mas serian 8 .

Y recibi una consulta de un posible huesped que quiere hospedar a 4 personas usando las 3 habitaciones.

Hasta ahi magnifico. Pero me acaba de decir que ya hizo la reserva en una de las habitaciones (donde solo ingresan 2) para 4 personas y solo le falta pagar , y lo va a pagar mas tarde. No se que precio le sale, y como haria ??? bloqueare las otras 2 habitaciones ???? 

Yo pense en enviarle la propuesta por cada habitacion para que lo acepte, pero me indico que ya hizo la reserva por 4 . Que hago ???

3 Respuestas 3
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Delia29, no se si lo que te voy a decir es la forma más correcta, pero es la solución más rápida.

1) Entra a tu anuncio desde la PC de otra persona y haz el ejercicio con otras fechas, pero con la misma cantidad de noches y de persona.

2) si no estas de acuerdo con el pago que recibiras, informaselo al huésped e informales que harás una modificación en la Reserva para ponerla de la forma correcya.

3) Otra opción sería enviarle una oferta especial.

Saludos,

Emma.

@Emma3 muchas gracias por la ayuda.

Te cuento que finalmente pago 4 personas en una habitacion de 2 camas.

Le mande mensaje indicando que al parecer habia reservado de una forma que no le convenia, porque eran 4 personas en una habitacion de 2 camas mas un colchon inflable. Que le sugeria hacer el cambio a las 3 habitaciones y ahora estamos justo viendo como pueda reservar en las 3 habitaciones al mismo tiempo. Nunca me ha pasado. Tu tienes idea como se puede hacer ??

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia