reservas multiples

reservas multiples

Tengo tres habitaciones en mi casa que ofrezco por Airbnb. Con los cambios solicitados para ofrecer nuestras habitaciones hice el cambio indicando que puedo recibir hasta 8 personas porque entran dos personas por habitacion, serian 6 mas un colchon inflable dos mas serian 8 .

Y recibi una consulta de un posible huesped que quiere hospedar a 4 personas usando las 3 habitaciones.

Hasta ahi magnifico. Pero me acaba de decir que ya hizo la reserva en una de las habitaciones (donde solo ingresan 2) para 4 personas y solo le falta pagar , y lo va a pagar mas tarde. No se que precio le sale, y como haria ??? bloqueare las otras 2 habitaciones ???? 

Yo pense en enviarle la propuesta por cada habitacion para que lo acepte, pero me indico que ya hizo la reserva por 4 . Que hago ???

3 Respuestas 3

Hola @Delia29, no se si lo que te voy a decir es la forma más correcta, pero es la solución más rápida.

1) Entra a tu anuncio desde la PC de otra persona y haz el ejercicio con otras fechas, pero con la misma cantidad de noches y de persona.

2) si no estas de acuerdo con el pago que recibiras, informaselo al huésped e informales que harás una modificación en la Reserva para ponerla de la forma correcya.

3) Otra opción sería enviarle una oferta especial.

Saludos,

Emma.

@Emma3 muchas gracias por la ayuda.

Te cuento que finalmente pago 4 personas en una habitacion de 2 camas.

Le mande mensaje indicando que al parecer habia reservado de una forma que no le convenia, porque eran 4 personas en una habitacion de 2 camas mas un colchon inflable. Que le sugeria hacer el cambio a las 3 habitaciones y ahora estamos justo viendo como pueda reservar en las 3 habitaciones al mismo tiempo. Nunca me ha pasado. Tu tienes idea como se puede hacer ??

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.