De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola, Resumo primero las tres preguntas básicas, y luego expongo el tema:¿Cómo proceder con un huésped que te propone que la reserva no es para él?¿Cómo dar a conocer a AIR BNB que rechazas una reserva por motivos justificados para que no te la imputen en... Última respuesta por Guadalupe12
    Hola, Llevo trabajando unos meses con Airbnb y me surgen dudas. Veo que a algunos les ocurren situaciones similares. Intento rechazar una solicitud de reserva (simplemente ha pedido información), ya que ha habido una reserva confirmada mientras que nos en... Última respuesta por Cayetana1
    Hola, he creado mi anuncio. Mi cuenta está en inglés, pero he escrito el anuncio en español. Ahora cuando veo la preview de mi anuncio me encuentro partes que se han traducido solas, así que me encuentro con partes en inglés y partes en español. Lo he cor... Última respuesta por Michael477
    Hola anfitriones, lanzo esta pregunta para que contéis vuestras experiencias si alguien tiene una habitación en airbnb con una alarma en el hogar. Cómo lo compatibilizáis? Me refiero, cómo sabéis que están los huéspedes en casa para activar o no la alarma...
    En mi primera experiencia con Airbnb el inquilino quemó una encimera de madera en la cocina con un cigarillo. Está totalmente prohibido fumar dentro la vivienda e incluso hay un cartel en la vivienda recordando al inquilino sobre está norma. La señora de ... Última respuesta por Carlos770
    Hola a tod@s.soy nueva aquí. Llevo apenas un mes. Desde Valencia.Y No puedo conseguir que me ingresen los cobros en ING direct.No lo admite como válido.Alguien sabe si hay algún problema con este banco y airbnb?.Gracias. Última respuesta por Belen1
    Buenas tardes, Me gustaria indicar en mi anuncio que por encima de 2 huespedes se cobra un cargo adicional, hasta ahi correcto, lo consigo con la opcion de cargo por huesped adicional. Sin embargo al añadir niños a la reserva veo que al cliente se le cobr... Última respuesta por Ivan-Dario0