Fianza

Fianza

En mi primera experiencia con Airbnb el inquilino quemó una encimera de madera en la cocina con un cigarillo. Está totalmente prohibido fumar dentro la vivienda e incluso hay un cartel en la vivienda recordando al inquilino sobre está norma. La señora de la limpieza se dio cuenta sobre está tema y se reclamó a Airbnb. El coste de cambiar la encimera de un estudio pequeño nos costaba 150,00€ y después de muchos correos con Airbnb nos pagarón solamente 20,00€ porque el mostrador seguia siendo útil según Airbnb. Si se va dejando todo dañado llega el día que la vivienda no se puede ofrecer al mismo precio. Airbnb tiene que ser mucho más estricto sobre esté tema ya que se supone que tienen el número de una tarjeta de credito para cualquier imperfecto. Me parece que se tiene más en cuenta al inquilino que el propietario pero sin propietarios no hay inquilinos. 

2 Respuestas 2

Buenas @Mari70,

 

Entiendo la frustración que puedes sentir con esto y por desgracia no hay una solución que te pueda ayudar por lo que veo, supongo que podrías seguir insistiendo a Airbnb sobre tu intención de tener un alojamiento adecuado pero en este caso, viendo su respuesta no sé que tanto podría cambiar con la insistencia.

 

Aparte de evaluar al cliente de forma que se vea que ha incumplido las normas (fumando cuando no está permitido) y ha dañado tu propiedad. Por desgracia a veces eso no parece ser suficiente porque tienes razón, parece que hay más cuidado a los huéspedes que a la inversa. Nosotros tenemos solo un/os alojamientos fijos que nos van a valorar, el cliente con una mala valoración puede usar a un hermano-madre-padre-etc. para hacerse una cuenta nueva y limpia de valoraciones negativas.

 

Por suerte no todos los huéspedes son así y espero que los hayas tenido mejores después de este.

 

Suerte!

 

 

Carlos770
Level 2
Mexico City, Mexico

Entiendo como te sientes.

 

Yo cada vez que cambio las sábanas, me encuentro con nuevas manchas, blancas, rojas, hasta de dulces. Me molesta porque era un colchón nuevo y caro. Y aunque he intentado desmancharlo, resulta peor.

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia