HUESPEDES

HUESPEDES

Hola soy Aida desde La Piedad Michoacán México, quisiera saber porque no aparece la foto de un posible huesped en su solicitud, soy nueva en esto de ser anfitriona pues de hecho sería el primero pero me inquieta no poder ver su fotografía cuando recibi su solicitud, pues tengo entendido que la fotografía es requisito según airbnb, aunque en la parte inferior se ve la leyenda de que identidad confirmada o algo asi. Gracias Saludos.

3 Respuestas 3

Buenos días @Aida55,

 

Normalmente pasa bastante con los huéspedes que acaban de crearse una cuenta que no ponen foto. En mi caso cuando lo veo así primero voy a ver si tienen alguna evaluación anterior para ver los comentarios.

 

Si no tienen ni foto ni evaluaciones podrías simplemente ponerte en contacto con el huésped para preguntarle lo que necesites para saber si aceptarlo o no. Piensa que igual al ser nuevos también andan un poco despistados.

 

Suerte!

Muchas gracias @Esther124 aprecio tu comentario. saludos.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Aida55 personalmente el asunto de la foto tambien me incomoda, pero segun Abb "se espera que tengan una foto" pero no es requisito para reservar:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1170/what-are-the-requirements-to-book-on-airbnb

 

ahi mismo en este enlace, te explican que como anfitrion puedes pedir como requisito para reservar proporcionar documento oficial por parte del huesped, que de alguna manera esto da un poco mas de confianza.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia