Soy Anfitriona en Argentina y quería saber que medio para recibir los pagos me recomiendan

Paola489
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Soy Anfitriona en Argentina y quería saber que medio para recibir los pagos me recomiendan

Hola, soy nueva como Anfitriona y estoy en Argentina y quería saber que medio  para recibir los pagos me recomiendan.

Ya que tengo entendido que las transferencias bancarias desde airbnb se toman como internacionales. Y tampoco tengo informacion si de alli se descuenta algo como impuesto a Ingresos Brutos.

El resto de los medios de pagos la verdad los desconozco.

Les agradezco si me pueden asesorar sobre este tema, muchas gracias!!

2 Respuestas 2
Eduardo363
Level 1
Quito, Ecuador

Hola a todos, de igual manera soy anfitrion nuevo desde la Ciudad de Quito-Ecador. solicito a los anfitriones con experiencia me indiquen el tema de los pagos una ves que el huesped está en el departamento. Cómo me cancelan, y a dónde me enviarían el dinero. Cual es la manera de cancelar por parte de Airbbn y cual es más aconsejable para recibir el dinero cash, sin contratiempos.

hola a todos  soy de uyuni bolivia  ysoy  nueva  de igual manera no se como es el cobro en el hospedaje o atraves de Airbnb  por que ya tuve un huesped pero no me cancelo dijo que airbnb lo  haria por favor nesecito una orientacion   mi nombre es wilma

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia