INADMISSIBLE

Nicole425
Level 2
Paris, France

INADMISSIBLE

I enjoy working with this site. We have a 10 years’ experience in hosting guest in high end properties.

Recently we opened a new residence with brand new European standard apartments at very decent price. We do continue offering 5* service.

We just had a guest that’s chose to cancel her reservation, because the surroundings reminded her of her Dominican roots.

We find that inadmissible, ***

Own property is spotless as well as our residence. We offer one of the best accommodation in town. Confirmed by her other guests, terrified by the bride idea of leaving the town right the way. he wanted to o back to Santiago!!!!!!!

I consider, as a responsible guest, that we have to be reimbursed fully, since the amount of work, personnel, fees are huge and the lady’s decision to leave ***, is NOT OUR PROBLEM! ***  

We did lose a more interesting reservation, by giving them priority as newly married. We work hard to give the best service, but please do not take us for Emergency room. ***

WE ARE NOT HERE TO LOOSE OUR TIME AND MONEY! 

Please advise……….

15 Respuestas 15
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nicole425:

"WE ARE NOT HERE TO LOOSE OUR TIME AND MONEY!" -> Correcto!

En qué te podemos ayudar? Cuál es tu problema?

Si el huésped cancela tal cual comentas, desde luego recibirás tu reembolso según tu política de cancelación.

Lo importante es, que NO aceptes la cancelación departe del huésped!

PD.: No es necesario repetir las mismas frases 4 veces!

Saludos
Michael
Nora1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Nicole425, conceder al inquilino la posiblidad de que pueda cancelar por tonterías no es serio por parte de airbnb. Tengo un piso de playa y en plena temporada no alquilo por airbnb por el alto riesgo para mi economía que tienen las cancelaciones fáciles de los inquilinos. No es serio poder cancelar, por ejemplo, porque no me gusta el color del cojín del sofá.  Por suerte airbnb no es única en el mercado del alquiler vacacional.

Saludos. 

Nora.

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Reporto este mensaje a Sergi para que lo revise.

En principio, siendo el foro hispano, no entiendo el motivo por el que escribe en inglés, ¿para qué escribe aquí y no en el foro francés? O seguramente escribió en los dos.

Personalmente no voy a entrar en los detalles pero reporto ya que no es el perfil de mensajes admisibles en el foro y por la gran falta de respeto que demuestra a su huésped poniendo en duda su salud mental.

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

@Marc136: Efectivamente el vocabulario despectivo y repetitivo y el desconocimiento de la función de la Comunidad no habla bien de los "8 year experience in real estate renting and concierge" de @Nicole425. Supongo que publica en el foro Español, porque su alojamiento se encuentra en la República Dominicana.

Saludos
Michael

Gracias por reportar mi mensaje.

Eso me ayudo mucho en solucionar una problema que nunca hemos encontrado hasta en dia de hoy. Y esperamos mas nunca encontrar.

Cordialemente, 

Nicole *** 

Matilde50
Level 2
Santo Domingo Province, Dominican Republic

Para lograr que @Sergi  vea tu reporte tienes que hacer la mención apropiada @@Marc136 , de lo contrario no le llega el aviso para seguir el hilo de la conversación.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Matilde50, no te preocupes, este es un hilo antiguo, de hecho es del pasado agosto, y @Marc136 sabe perfectamente como etiquetarme, pero te agradezco muchísimo la intención. 

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nicole425
Level 2
Paris, France

Thank you for your comments. 

My situation was solved and i want to thank AIRBMB team, for their profesionalism and great support. 

My regards to all. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nicole425, bienvenida al foro hispanohablante de Airbnb. Te escribo por dos razones principales, la primera es que este es el foro de habla hispana de Airbnb y te agradecería mucho que escribieras en español, sino te es posible, siempre tienes la opción de escribir en el Centro de la Comunidad que te sea más cómodo. [TUTORIAL] Los diferentes idiomas del Centro de la Comunidad.

Y segundo y más importante: este Centro de la Comunidad se rige por unas Normas del foro en las que se específica que, por deferencia al resto de usuarios y anfitriones que participan aquí, no se falte el respeto a nadie, a nadie en absoluto. Entiendo que tus palabras son fruto de un arrebato de enojo, pero el modo al que te diriges y describes a esa huésped es completamente inapropiado en este foro. Puedes exponer, incluso criticar, el comportamiento de tus huéspedes, pero siempre desde el decoro y el respeto, sin entrar en valoraciones personales despectivas. Sobretodo porque el resto de anfitriones de este foro no se merecen esta falta de consideración. Eso es  inadmisible en este foro.

Me alegro de que tu problema se haya solucionado, pero te pido, por favor, respetar las Normas del Centro de la Comunidad. 

Un saludo. 

Sergi

-----

Buenos Días Sergi,

Gracias por su mensaje y consejos,

Le estoy agradecida. 

Por desgracia, mi intención no era de publicar en ningún foro público. No es la manera que nosotros trabajamos.

Pero soy nueva en ese sitio y Después del grave incidente con los clientes en causa, estaba buscando desesperadamente una manera de contactarme con AirBMB.

Pensé que el mensaje va a llegar al centro, no que va ser público.

Les pido disculpas de nuevo por mi lenguaje, Como igualmente lo hice el email de agradecimiento que envié al Centro AIRBMB.

Lo sé que mis palabras fueron duras, pero el comportamiento de los clientes fue mucho peor.

Sé que eso no me disculpa, pero Le aseguro, que, si ese tipo de situaciones van a pasar de nuevo, mis acciones van hacer muy diferentes.

Pero igualmente, quiero aprovechar de la confusion creada, para hablar con usted, en cualidad de admin del ese foro, para specificar que considero que hay que tomar en cuenta algunos aspectos muy importantes. 

Como las mayorías de los hosts, nuestra organización es más que responsable, trabajamos extremadamente duro para que nuestros clientes se sientan perfectamente en sus vacaciones, hacemos más que necesario y los reviews hablan pos sus mismas.

Considero, que, al no importar en nivel académico de cada uno de nosotros, el mínimo respecto básico entre humanos, tiene que ser presente en cualquier momento, y sin falta.

Si no, lo dudo fuertemente  que podemos funcionar como sociedad humana, o negocio, o lo que sea,  si no respectamos ,  cada uno de nosotros , reglas claras, normales y decentes de comportamiento.

Le agradezco infinitamente por sus consejos y amabilidad, y le deseo lo mejor.

Mis saludos cordiales,

Nicole ***

Igualmente, me permito preguntarle si mi primer mensaje puede ser borrado del sistema y de ese foro, para evitar otras confusiones futuras.

De toda manera, mi intención no fue de publicarlo en un foro de discusiones públicas….

Mi intención era de mandarlo al Centro Airbmb.

Lo siento por la confusión.

Le agradezco por su asistencia y  su profesionalidad, 

Cordialmente,

Nicole ***

Hola @Nicole425:

Si tu mensaje era para AirBnB, te recomiendo mandarselo a ellos.  Aún así sugiero cambiar de tono!

Si se trata de un reembolso, hay una función de solicitarlo por vía "Tus Reservas" y está bien explicado en la AYUDA del sitio.

Comunicate con AirBnB via https://www.airbnb.es/help/contact_us o ve los demás modos aquí.

Ese foro indica en su portada:

"Relaciónate con otros anfitriones de la comunidad: ¡podréis compartir vuestros consejos, experiencias y mucho más!"

por lo que está claro que no se trata de un contacto con AirBnB sino de un foro público.

No es problema "ser nueva", pero en una plataforma basada en Internet, puedes ser un problema

- no leer + cumplir las normas y reglas

- no leer el contenido

Saludos
Michael

Buenos dias Senor Michael, 

Les agradezco por sus consejos,

Cordialmente,

Nicole ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nicole425, aceptamos tus disculpas y te las agradecemos sobradamente. 

Completamente de acuerdo con "el mínimo respecto básico entre humanos, tiene que ser presente en cualquier momento, y sin falta." Ese debe ser siempre el mínimo de consideración.

Respecto a tu publicación inicial, no puedo eliminarlo sin que afecte al resto de publicaciones. Lo eliminaría todo, y hay consejos que el resto de usuarios pueden tomar en consideración y aprovecharse de ellos. De todas maneras está editado y he eliminado toda la informacion que podía ser malinterpretada. 

Un saludo y de nuevo gracias por tus disculpas, hablan muy bien de ti. 

Sergi

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia