Un huésped no llego

Un huésped no llego

Buenos días comunidad airbnb,

 

El pasado 06 de Mayo, me reservaron una habitación en la pagina,me aparce la reserva como aceptada sin embargo el cliente no llego, alguien me puede indicar que debo hacer en este caso, si huésped pago anticipadamente este dinero queda para mi por el no- show o airbnb le retorna el dinero al cliente?

 

Agradezco su atención y colaboración. 

 

Cordialmente,

 

Estefania *** ***.

 

 

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Estefania28 te dejo este enlace que seguro te ayudara

 

https://www.airbnb.mx/help/article/309/what-if-my-guest-doesn-t-show-up-for-their-reservation

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Jessie,

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

saludos desde Colombia.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Estefania28

Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he quitado de tu publicación tus apellidos. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información, ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi,

 

Agradezco tu aclaración muchas gracias.

 

Estefania.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Y un consejito más para futuras participaciones que optimiza la comuniacación en el foro: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a otros usuarios del foro para que reciban una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, en este caso @Jessi7 podría no ver tu agradecimiento.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia