Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenos días,
Llevo menos de 1 mes usando la pagina como anfitriona, y hace unas 2 semanas recibi unos huespedes en mi apartamento, la pagina de Airbnb, me dijeron que mi pago llegaría antes del 11/11/2017. Esta es la hora y no me ha llegado nada....
Espero alguien me pueda ayudar con esto, por que de lo contario sera dar muy malas refecrencias de esta pagina.
Saludos,
Laura
Hola Laura, revisa bien si estableciste bien tu método de pago y si pusiste bien todos los datos. A veces publicamos el anuncio y pensamos que todo esta completo pero tenemos que ir a la opción de: seleccionar método de pago.
Saludos desde Cuba.
Hola @Heidy-Elizabeth0, gracias por ofrecer tu asesoría a @Laura1154, ese es el espíritu de este foro. Permíteme solo un consejo para futuras publicaciones: asegúrate que mencionas apropiadamente a los usuarios en tus publicaciones para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda ofrecida.
Sergi
Hola @Heidy:
Gracias por tu respuesta, pero si yo ya hice eso desde antes que llegara el huesped.
Es más por la pagina me dice que ya ha sido aprobada mi metoso de pago, no se que pasa, por que tanta demora con un pago, pensé que la pagina era comprometida y seria, pero por lo que veo en otros foros no es muy así :/.
Saludos, Laura.
Buenas a todos los que puedan leer estas letras, les pido que me ayuden ,soy Yusimir una anfitriona de 2baños de servicio en esta página y el por qué no me ha resultado aun es mi incógnita, si purs soy el hospedaje mas céntrico de Camagüey con buenas condiciones, me visitan y no me eligen 2 reservas he recibido, 1 que el pago se me hizo a la semana y el otro llevo 19 días y no sé si lo harán """" a quien en cuba se le puede preguntar o reclamar? La forma de mi pago es va cuba, muchas gracias por su TIEMPO.,led agradezco de antemano con un saludo cordial, mi telef *** o ***. Y *** es mi correo
Hola @Laura1154:
Como fue tu primer huésped, el pago puede tardar hast 30 días, dependiendo del tiempo entre reserva y visita. La fecha que te indica el mensaje que mencionas, es el tiempo "default"
Encuentras los detalles en la AYUDA de AirBnB al buscar "30 días"
PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"....no la parte opuesta 😉
De ser asi que se demoran 30 días para entregar un pago, me parece de muy mal gusto que primero te digan que es 24 horas después de que el huesped llega, despues la pagina misma me dijo q hasta el 11 de noviembre (1 semana despues de la salida del huesped) me iba a llegar el pago, y ahora tu me dices que 20 días, la verdad esto desiluciona mucho la pagina. Sera esperar a ver si si llega esa plata... Justo estaba cancelando otra reserva, por que que tal yo hospendando gente en mi casa de gratis, creo que esta no es la idea de la pagina... Creo que deberian ser mas preciso y cumplidos con las cosas que dicen...
Total.... Deberé esperar 1 mes más a ver que día deciden enviar el pago...
Con respecto a mi foto, si claro la cambiare. es que esa foto la tomo la pagina de mi red social.
Estoy de acuerdo con Laura, a puede demorar tanto un pago. Por otro lado, los huespedes ya están dentro del apartamento, que seguridad tengo yo de que van a hacer el pago, si no me figura ninguna transacción por el momento. Muchas gracias
Laura soy nueva igual q tu quisiera saber si ya solucionaste lo del pago
Hola @Michael477
Que pena haber sido un poco ruda en el mensaje anterior, pero la verdad es que tenia una imagen totalmente diferente de la pagina.
Por cierto la pagina tampoco me deja cambiar mi foto de perfil,
Saludos
Laura
Hola @Laura1154:
Para evitar cualquier contratiempo: Asegurate que hayas seleccionado bien tu Preferencia de Pago y que esté verificada!
PD.: En "Editar perfil" (abajo de tu foto de perfil) es fácil cambiar/borrar/agregar una foto de perfil:
Hola @Michael477
La pagina de airbnb me sale en estado de mi cuenta "listo", no se si eso significa que ya esta verificada....
Ya agregue 2 fotos más.
Saludo,
Laura
@Michael477 y la plata cuando la recibo?
ya llevo un mes esperando eso y al parecer no soy la unica, que fakkta de respeto que nadie se pronuncie por esa plata...
Laura
Hola, mi nombre es Paola... te hago una consulta para ver si me podes ayudar... Entiendo que segun la política de Airbnb es que con el primer huesped el pago se realiza hasta 30 días despues de la llegada. que pasa si en el plazo de esos 30 días llegan dos huespedes más por separado? el pago de estos últimos también se realizan junto con el primer huesped o ya opera el plazo de 24 horas desde la llegada del huesped?
Y por otro lado, una vez recibido el pago de los huespedes, airbnb me indica que mi crédito es $xxx y en mi cuenta se debe acreditar esos $xxx o te realizan un descuento también? Agradeceria mucho su ayuda.