Soy nueva anfitriona, y tengo dudad con mi pago

Laura1154
Level 2
Brisbane City, Australia

Soy nueva anfitriona, y tengo dudad con mi pago

Buenos días,

Llevo menos de 1 mes usando la pagina como anfitriona, y hace unas 2 semanas recibi unos huespedes en mi apartamento, la pagina de Airbnb, me dijeron que mi pago llegaría antes del 11/11/2017. Esta es la hora y no me ha llegado nada....

Espero alguien me pueda ayudar con esto, por que de lo contario sera dar muy malas refecrencias de esta pagina.

Saludos,

Laura

30 Respuestas 30
Aida52
Level 2
Bogotá, Colombia

Buenas tardes a todos:

Soy una anfitriona que solo he tenido una pareja de huéspedes por Airbnb de la cual aún no he podido definir el mejor método de pago$$$ por los costos de los mismos.

Estuve revisando todas las conversaciones acerca de este tema y veo que no soy la única que tiene esta clase de dudas, de tal manera quisiera saber porque Airbnb no ha puesto sus ojos en resolver este tema con los Anfitriones en Colombia... cuál es su interés en no dar solución a la entrega fácil del dinero? O es solo problema del anfitrión definir y decidir cuál es la mejor manera de que le entreguen menos dinero por el servicio prestado? 

En las averiguaciones que realicé la forma de recibir el pago por PayPal es a través de Davivienda abriendo cuenta empresarial, cobrando cuota de manejo mensual y a la hora de retiro cobran USD$ 10 dólares por transacción... lo cual no es rentable, sería importante que Airbnb abriera una línea de atención al cliente para definir todo este tipo de dudas cómo lo hay en Booking.com

Quedo atenta a sus comentarios, gracias. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia