Posible fraude

Lalo8
Level 1
England, United Kingdom

Posible fraude

Hola buenas noches!!! He tenido dos reservas por dos días cada una respectivamente pero es de gente q qur vive relativamente cerca de mi departamento, estoy exagerando en sospechar, a alguien de aquí le ha sucedido lo mismo? Cuéntenme cómo están los temas con el seguro que nos cubre de Airbnb, agradezco sus comentarios. Gracias 

2 Respuestas 2

Buenas @Lalo8,

Yo tampoco sería mucho de sospechar ya que puede ser que alguien tenga una casa diminuta cerca y le vengan amigos (no puedo decirte mucho porque en tu perfil no sale que tengas nada arrendado) y no pueda alojarlos en ella y prefiera ir con todos a un lugar con más espacio.

Como digo, sin saber qué es lo que realmente alquilas tampoco puedo especular mucho.

Yo vivo en un pueblo pequeño de costa y muchas veces me viene gente que vive a menos de una hora pero es por mi situación.

Suerte!

@Ricardo-Y-Claudia0 

Hola @Lalo8

No me parece sospechoso, a mi me ocurre a menudo con guest de ciudades cercanas que por alguna razon alquilan mi propiedad. Los motivos puden ser por un casamiento, algun aniversario o fijate si en tu ciudad se festeja alguna fecha en particular o encuentro regional de alguna actividad  deportiva o por ejemplo encuentro de autos antiguos.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia