Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
los huespedes califian con bajo puntaje su llegada, lo cual me baja la puntuacion como anfitrion, ponen 3 puntos en ves de 4 o 5, siendo que llegan a la hora que quieren, siempre se los recibe y se les explica todo el funcionamiento del apto. Y de que disponen.
Creo que no entienden elllos que se refiere con llegada, o no lo entiendo yo...
Hola @Angelica10, el rubro ´Llegada´ tiene que ver con la comunicación previa al arribo de los huéspedes y la coordinación de su llegada al apartamento. Si esa comunicación es fluída y abundante y el anfitrión siempre espera al huésped y no a la inversa y finalmente le aclarás todo lo relacionado con el funcionamiento de la unidad con extremasimpatía y dedicación no dudes de que te van a calificar con cinco estrellas en estu item.
Por lo menos esta es mi experiencia.
Saludos cordiales.
Ricardo.
yo siempre he esperado a los huespedes y en cualquier horario, pero se ve que elllos no entienden muy bien a que se refiere el rubro llegada. Tambien tengo problemas porque al poner la direccion puse el numero y el piso 1 , pero airbnb no coloca la palabra piso al pasar la informacion entonces queda el numero seguido del uno y se presta a confusion en lugar de 2163 piso1 le aparece al huesped 2163 1 y las personas piensan que es el 21631 , trate de modificarlo pero airbnb no deja hacerlo, tengo que aclararlo cada vez que reservan.
Hola Angélica: buenos días, te escribo desde Barcelona. Mi experiencia con respecto a la llegada, son dos cosas, primero la comunicación antes de llegar, la cual me parece muy importante. Igualmente con respecto a la hora de llegada es cierto, casi nunca los huéspedes llegan a la hora esperada, pero creo que eso es parte del proceso de ser _Anfitrión. con respecto a la calificación depende mucho de tu relación con ellos, la comunicación antes, y durante su estancia.
Con respecto a la dirección, sugiero que te pongas en contacto con AIRBNB y logres hacer el cambio de dirección. Por otro lado, en mi experiencia siempre envío una explicación de como llegar a mi piso, doy toda la información de teléfonos y de nuevo vuelvo a escribirles la dirección. prefiero escribirla varias veces a que los huéspedes no la encuentren o les cueste llegar a mi piso.
De todas formas a pesar de todos tus esfuerzos, recuerda que los huéspedes te darán su apreciación del servicio que has prestado, que puede ser diferente de lo que tu piensas. En mi poca experiencia intento tener una vez al día un rato de conversación con ellos y aprovecho a preguntarles las cosas que les gustan, etc.
Espero que con la experiencia se vaya haciendo más y más fácil entender a la mayoría de los huéspedes!! Te deseo muy buena suerte y un buen día.
Buenas tardes a todos, tuve un huesped que nos ha visitado con su familia, y nos ha calificado en 2 Estrellas, siendo que nuestro promedio es de 4 y 5 estrellas, Superhost desde hace varios años con más de 150 calificaciones .
Un huesped sin experiencia ni caificaciones previas, nos calificó en 2 estrellas alegando un monton de mentiras respecto a nuestro alojamiento, hicimos una exepeción en aceptarlo dado que uno de nuestro resquisitos es calificación previa.
Notamos que el Huésped quería sacar ventaja de cualquier cosa, hasta queria que le hicieramos su almuerzo y cena y buscaba defectos de la casa todo el tiempo.
Realizó comentarios fuera de lugar y con mentiras, bajando nuestra calificacion y como consecuencias hemos notado bajas en nuestras reservas.
Consulto a la comunidad como hago para que sus comentario negativos y de mala Fé, no afecten a las futuras reservas? siendo que nos avalan mas de 150 calificaciones con 4 y 5 estrellas y la categoria de superhost.