HUESPED SOLICITA DESCUENTOS POR CHECK IN TEMPRANO

Barbara639
Level 2
Mexico City, Mexico

HUESPED SOLICITA DESCUENTOS POR CHECK IN TEMPRANO

Hola! Soy nueva en el foro, tengo una duda, me estan solicitando una reserva para un fin de semana largo, pero el huesped me comenta que quiere que le haga descuento por que el estaria llegando a las 5 de la mañana, ya que tiene un vuelo nocturno. 

Le comente que si no queria pagar esa noche que entonces podia hacer check in a las 8 am como todos los otros huespedes, hice mal? Me parece muy grosero que pidan descuento ya que mi tarifa es muy barata (mucho mas barata que la de los hoteles cercanos) y trato siempre de dar el mejor servicio. 

1 Respuesta 1

@Barbara639 

Hola Barbara Por experiencia propia te comento que no debes permitir este tipo de cuestiones.

Tu estableces en el anuncio un check in y un check out por lo tanto el esta totalmente en claro con el tema de los horarios.

Una ves que hizo la reserva el horario de ingreso a la misma es reponsabilidad de el.

Cuando Airbnb le envi la reserva queda estableciodo con claridad el ingerso a la propiedad

Saludos

Ricardo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia