Buenas noches, he tenido una mala expeirncia con una familia que he alojado como huespedes durante la semana pasada. Mi norma pública es que tienen que dejar la casa limpia y ordenada, no fué así en absoluto, pero bueno...lo admito y la limpio yo.
Lo que no pienso admitir es que me rompan un cristal de una mesa y ni siquiera me informen de lo sucedido. Me lo he encontrado en el suelo con sus cristales tirados. Tengo a mis amigos viviendo al lado de la casa en la que hospedo y no han estado 5 personas alojadas tal y como estaba establecido en la reserva con su pago por husped. Tengo 6 camas...3 grandes y 3 pequeñas y estaban todas sucias y desechas, siendo ellos solo un matrimonio y 3 niños. La respuesta es evidente, han dormido varios huespedes más y son testigos los vecinos. Obviamente la opinión puesta en evalución ha sido muy mala por mi parte (la suya ha sido buena como era evidente y de esperar ya que la entrada a la casa fue perfecta y las condiciones de alojamiento siempre son optimas .) Ahora esta señora me amenza con continuos mensajes sin parar diciéndome lo molesta que está con la evalucación, que no lo entiende......y un sin fin de palabras. Ruego me digan lo que puedo hacer porque ya me estoy cansando de recibir mensajes suyos con amenazas.