política de cancelación

política de cancelación

Buenas tardes,

acabamos de insertar nuestro anuncio en airbnb y todavía estamos intentando de configurarlo al completo.

Tenemos una duda respecto a la elección de la política de cancelación: las opciones que nos dan sólo son tres: "Flexible", "Moderada" y "Estricta".

Debido a que el alojamiento que tenemos está en la isla de Fuerteventura, y los alquileres que se realizan se hacen con mucha antelación por tema de abaratar los vuelos de avión, quisiéramos una opción de cancelación de "menor riesgo" de alguna de las tres coemntadas anteriormente y que nos ofrece airbnb.

Hemos visto, tras clickear en "Consulta todos los detalles de estas políticas de cancelación",  que existen más opciones que nos encajan mejor ("superestricta 30 días" y "superestricta 60 días"). Sin embargo somos incapaces de encontrar la forma de guardar alguna de estas elecciones (no aparace, o no vemos, dónde está el sitio para confirmarlo/guardar.

¿Por favor, alguien sabría indicarnos cómo podemos configurar y confirmar alguna de las opciones: "superestricta 30 días" y "superestricta 60 días"?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

Javier

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola  @Javier408 Airbnb dice:

" La política de cancelación Superestricta se aplica en circunstancias especiales y está disponible únicamente por invitación."

por lo que creo que en tu caso debes ponerte en contacto con airbnb.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

por cierto @Javier408 que alojamiento mas bonito tienes felicidades. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi,

gracias por tu contestación y aclaración.

Y gracias también por tus positivas palabras hacia Kinegua.

Kinegua es un proyecto familiar que tardó más de 5 años en hacerse realidad y ahora estamos muy entusiasmados con la forma en que se está ejecutando.

Saludos

Javier

Norma2
Level 10
Argentina

Hola @Javier408

Yo utilizo la más segura de todas que es cancelación estricta.

Vas al sitio de editr anuncio. Clic en políticas de cancelación.

Luego vas hacia abajo al título POLITICAS, luego editar y ahi lo  eliges.

Yo no tengo reserva inmediata porque he tenido problemas con lagunos huéspedes que pretenden llegar o retirarse a horarios que no corresponde.

Por ejemplo si tienen que tomar un vuelo tarde de noche pretenden quedarse hasta último momento sin pagar un dia más.

Entonces me gusta negociar ese punto antes.

Hola Norma,

gracias por tu aportación.

Ayer me puese en contacto telefónico con airbnb y, para poder acceder a la eleccíon de "cancelación superestricta", tiene que ser a través de "invitación" una vez que seas "Property Management" (que anuncies 6 o más propiedades).

Así que una pena...

Saludos

Javier

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier408, un consejo para optimizar la comunicación en el foro: 

si quieres que @Jessi7 y @Norma2 vean tus publicaciones no olvides etiquetarlas apropiadamente  para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlas yo, verán tus mensajes.
Un saludo
Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia