Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola todos anfitriones.
Me ha caído una consulta para reservacion de una habitación para 4personas que tengo enlistada, el precio por noche está escrito correctamente (66usd x noche) pero la reservación de esta persona aparece un precio diferente en esos días que solicitó, la mitad exactamente (31uds x noche) y yo nunca establecí ese precio para ningún día en especial, manejo el mismo precio todos los días. Me podrían ayudar? Porque le apareció así al cliente o porque pudo reservar a ese precio? Tengo reserva inmediata únicamente a huéspedes positivos x lo que este caso es de pedido de reserva.
Gracias
Hola @Karla---Reto0:
Desafortunadamente no mencionas
Asegurate en "Tus reservas" que la reserva no vaya a ser para otro de tus alojamientos, ya que veo uno que está al precio que mencionas.
En caso de que no encuentres el problema, comunicate con AirBnB, en la Cebntral de la Comunidad encuentras la instrucción de cómo hacerlo o bien lo haces por vía en Centro de Ayuda en la plataforma.
Saludos
Michael
PD.: Por qué no has publicado tu anuncio en la página Mexicana sino en la noretamericana?
Eso podría causar problemas también
Hola Michael, gracias por tu respuesta.
1.Este anuncio como habitación para 4personas está en listado pero nunca nadie lo ha pedido. Sin embargo los otros anuncios que tengo he rentado sin ningún problema. Tengo 4 diferentes anuncios.
2. Se trata de la habitación privada para 4personas con costo de 66usd la noche, ya revise bien mis calendarios, mi información, mis precios y todos dicen el precio que yo elegí, a excepción de esos dos 2 días que el cliente está pidiendo.
3. Se trata de 4 y 5 de enero.
Ya revise bien que es lo que el huésped pide y en efecto pide la habitación de 4personsa para esas fechas pero a un costo mucho menor del que te establecido. Cabe recalcar que mi otro anuncio es el precio de 33 ya que tenga la habitación para 2 personas también (no es el mismo anuncio)
PD: Página mexicana? Norteamericana? Ni idea! Yo solo publiqué, no sabía que habían diferentes oaginas hasta ahora que me lo dices y aparte nunca había tenido problemas 😕
Hola @Karla---Reto0:
> Se trata de la habitación privada para 4personas ....ya revise bien mis calendarios, mi información, mis precios y todos dicen el precio que yo elegí, a excepción de esos dos 2 días... Se trata de 4 y 5 de enero.<
Eso es el problema para mi: Esos dos días ya están bloqueados por lo que no puedo ver YO las condiciones.
Ni siquiera TÚ puedes ver los precios en tu calendario para aquellos días 😞
Asi ya no podrémos resolver ese enigma 😞
Lo único que puedes hacer (bueno.... dentro de 24 horas despues de la reserva): Cancelar la reserva y explicar al huésped el por qué!
Y si él quiere, le haces una contraoferta o biencorriges el precio y pueden volver a reservar.
Lo importante es, revisar los anuncios constantemente (yo lo hago todos los días) por si aparece algo raro.... incluso a veces hace uno alguna modificacion y no se fija si está correctamente grabada en el portal.... Siento mucho no poder ayudarte mejor.
Saludos
Michael
Necesito agregar que hoy acepte los nuevos términos de la plataforma y a partir de esto se me ha creado un lío! No puedo entrar al centro de ayuda, me tira de sesión a cada rato así que no logro comunicarme con el centro de ayuda
Hola @Karla---Reto0: Estoy seguro que no tiene que ver con las nuevas condciones. Yo también las acepté (por cierto después de estudiarlas 😉 si problemas posteriores y si hubiera tal problema, hoy hubiera habido un desastre en toda la comunidad 😉
Hola me ha sucedido que realizaron una reserva inmediata y fue liquidada a un menor precio. El precio que sugiere la pagina sugerido no corresponde al lugar y comodidades que ofresco. La persona que hizo la reserva no quiere cancelar cuando trato de llegar a un acuerdo en el precio. Con los descuentos por mes daba 38 dolares por noche mas limpieza. y liquido a 30 dolares quedando finalmente en 26 dolares la noche por 2 personas para un apartamento. Al elegir la temporada alta de feria, Dic 26 al 31, con reserva inmediata, me inabilito un huesped de 13 dias a 38 dolares por noche. Ahora el precio estandar esta en 14 dolares x noche y al modificarlo no me lo modifica. me pueden orientar por favor. Puedo cancelar la reserva inmediata sin ser sancionada y como edito precio estandar. Gracias por su ayuda.
Hola @Ana365:
Sería mejor, abrir un nuevo hilo para un nuevo problema, si te cuelgas a uno de otra persona, es probable que ni lo veamos.
Y por favor ve los otros mensajes, ya que te dan muchos tips....por ejemplo, dar mayor información (FECHAS!)
Veo que ya has cacelado la Reserva Inmediata -> Muy inteligente! No vuelvas a usar esa opción!
Aqui me apartece un precio de 630 MXN + 210 MXN por la seguna persona en tu anuncio (= apr. 40 USD). Pero en tu calendario aparecen otros precios (800 MXN, 840 MXN) según la fecha. Tienes Precios Inteligentes activados?
>Puedo cancelar la reserva inmediata sin ser sancionada<
No lo creo. Comunicate con AirBnB eintentalo!
> como edito precio estandar<
Pues en "anfitrión"-"gestionar anuncios"-"editar anuncio"-"configuración de precios"
Si tienes Precios Inteligentes activo, ojo: Revisa constantemnte los precios en tu calendario.
Si tienes algún problema, revisa esto.
Saludos
Michael
Hola !! Tengo la misma situación de karla + les soluconaron ?? Yo acabo de registrarme en la plataforma.