Servicios de estancia larga

Manuel307
Level 2
Mérida, Mexico

Servicios de estancia larga

Hola!

Hace unos días recibí a alguien que se quedará por mucho tiempo.

La renta incluye servicios basicos cómo papel de baño y toallas.

Mi pregunta es.. hay que rellenar los insumos durante toda su estancia e ir cambiando toallas y sábanas cada cierto tiempo.. o con lo que le di al principio es todo?

Es la primera vez que tengo una reserva de larga duración y tengo mis dudas. Si tienen algún tip se los agradecería!

Saludos cordiales! 🙂

3 Respuestas 3
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Manuel307, me parece que está es una decisión particular de cada Anfitrión. 

Particularmente yo he rentado por período de un mes y sólo pongo el papel y las toallas para la llegada, asumo que asi como lavarán sus ropas personales, incluiran sábanas y toallas en la lavanderia.

Espero haberte servido de guía. Saludos.

Buenas @Manuel307, tal como dice @Emma3 eso va con el anfitrión.

Yo por ejemplo no dejo que haya estancias de más de 14 días, pero siempre que tengo una estancia de más de 7 días vamos a dejarles sábanas y toallas límpias nosotros mismos. Normalmente el huésped nos da las sucias, algunas veces ellos mismos ya limpiaron las toallas pero que laven las sábanas no suele pasarnos. 

Todo es decidir lo que quieres hacer y avisar al huésped de esos detalles para que luego no pueda quejarse.

Suerte!

Manuel307
Level 2
Mérida, Mexico

Muchas gracias @Emma3 y @Esther124 por sus comentarios!

Definitivamente los tomare en cuenta 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia