Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
¿Porque sí tengo un anuncio en el que por cada persona que agrega el huesped se cobran 10Euros, en una reserva de 8 personas, Airbnb le cobro al huesped 80Euros y a mi me dice que solo cobor 66 Euros y me quita una comisión de 1.98Euros? Yo estoy soprendido de que si el anuncio debia pagarme 80 Euros y sobre eso cobrarme la comisión solo me pago 66 Euros (14 Euros menos) y mi huesped estaba molesto de que a el le cobraron los 80Euros aunque yo le indique que a mi me llego una solicitúd por una cantidad menor.
Hola @Bernardo24
Eso se debe a que la plataforma cobra 3% al anfitrión por tarifa de servicio y del 6 al 12% al huésped por servicio + 3% por tarifa cambiaria. A ti te descuentan, a él le suman, nunca van a coincidir los valores.
Eso lo puedes ver visualizando el anuncio y seleccionando unas fechas o en las ofertas especiales, incluso creo que hay una herramienta nueva que muestra lo que va a pagar el huésped.
El huésped lo ve desglosado antes de pagar y puede revisar en las políticas de pago que hay en el centro de ayuda.
Saludos!
Hola @Bernardo24,
si quieres @LuisCarlos1 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que la mencionarlo yo, verá tu mensaje.
Un saludo.
Sergi
Hola @Bernardo24
Tienes varios avisos, tendrías que especificar cuál es para revisar. Cotice sobre dos y las noches salen a 13 USD, eso incluye comisiones, etc.
En la reserva puedes revisar como te pagaron, aparece desglosado, si quieres envía un pantallazo y lo miramos.
Saludos!
Hola @Bernardo24, solo tienes que apretar el botón de la cámara y te dará la opción de agregar los archivos de imagen que creas pertinente
Espero te ayude.
Un saludo.
Sergi
Si a mi me sucede lo mismo...el cambio usd a $ chileno no corresponde.gracias