Hola a todos:
Tengo un pequeño estudio en una zona costera,es un apartamentito tipo loft con sofa cama pero totalmente independiente,amueblado y equipado,me ha pasado que tengo un perfil ultimamente de gente que por 30 euros me exijen una calidad de lujo,es increible lo que me han llegado a decir en los comentarios,me niego a bajar el precio ya que solamente en luz,agua,limpieza y labadoras se va el 50% aparte de el tiempo que le dedico,han llegado a decirme que el estudio staba sucio de tiempo sin limpiar,cuando se acababa de pintar y esa persona era la primera en entrar despues de los pintores(claro el no lo sabia)cosa que es totalmente falsa porque se movieron los muebles y se limpio al pintar todo, o que lo barato sale caro,porque es un sitio muy pequeño,la gente se queja sin parar,las fotos son lo que son y no mienten y yo tengo puesto lo que es en la descripcion pero aun asi...me encuentro muy desprtegida...te estas alojando por 30 euros en un apartamento..ellos quieren lujos....yo estoy que no se que hacer con este perfil de gente,a ver si vosotros me podeis ayudar porque estoy desesperada