EXIGIENDO LUJO A 30 EUROS NOCHE

Estefania16
Level 2
Almería, Spain

EXIGIENDO LUJO A 30 EUROS NOCHE

Hola a todos:

Tengo un pequeño estudio en una zona costera,es un apartamentito tipo loft con sofa cama pero totalmente independiente,amueblado y equipado,me ha pasado que tengo un perfil ultimamente de gente que por 30 euros me exijen una calidad de lujo,es increible lo que me han llegado a decir en los comentarios,me niego a bajar el precio ya que solamente en luz,agua,limpieza y labadoras se va el 50% aparte de el tiempo que le dedico,han llegado a decirme que el estudio staba sucio de tiempo sin limpiar,cuando se acababa de pintar y esa persona era la primera en entrar despues de los pintores(claro el no lo sabia)cosa que es totalmente falsa porque se movieron los muebles y se limpio al pintar todo, o que lo barato sale caro,porque es un sitio muy pequeño,la gente se queja sin parar,las fotos son lo que son y no mienten y yo tengo puesto lo que es en la descripcion pero aun asi...me encuentro muy desprtegida...te estas alojando por 30 euros en un apartamento..ellos quieren lujos....yo estoy que no se que hacer con este perfil de gente,a ver si vosotros me podeis ayudar porque estoy desesperada

3 Respuestas 3
Alberto449
Level 4
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Yo te aconsejaría no poner precios tan bajos, en el post que abrí a este respecto se comentan algunsa consecuencias negativas de hacerlo.

Si no te entran reservas suficientes, anuncia también tu propiedad en otras plataformas a ver si así mejora tu ratio de reservas así como la rentabilidad.

A mi personalmente me está yendo muy bien Booking. El único inconveniente es que he perdido la categoría de Superhost en Airbnb sólo por no alcanzar el número de reservas mínimo (cumplo todos los demás requisitos)

He leido antes tu post...tienes toda la razon,esta pagina esta decepcionandome muchisimo me siento muy desprotejida...me gustaria que vieras donde me quede en valencia por 30 euros.(mi apartamento es muchisimo mejor)..segun lo que pagues es lo que obtienes,pero al bajar tantisimo los precios y losanfritiones acepar todo,la gente exige alta calidad a bajo precio y eso no puede ser,si quieres lujos los tienes que pagar,vete a un hotel.

Alberto449
Level 4
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Vete a un hotel de 300€/noche querrás decir, porque hay cada hotel...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia