Preferencias de reservacion

MariaAngelica6
Level 2
Córdoba, Argentina

Preferencias de reservacion

Hola!he aclarado en el anuncio  y en los servicios que puedo prestar como anfitriona,aclarando que no recibo caballeros.Tengo el calendario disponible pero no recibo caballeros,si mujeres adultas y/o estudiantes mujeres.No entiendo como me siguen enviando mensajes de caballeros,como tampoco que vayan a aplicarme sanciones por no hospedar a caballeros.Debo haber recibido tres propuestas de mujeres y terminaron siendo inviables,a pesar de haberlas aceptado.Espero una respuesta orientativa y/o aclaratoria al respecto.Gracias

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @MariaAngelica6:

Si en tu anuncio colocas "Sólo pueden aplicar mujeres" no tiene ningun efecto. Aplican todos y AirBnB no te bloquea consultas de hombres.

AirBnB acepta la discriminación de genero solamente en caso de habitaciones (no apartamentos) tal como es tu caso. En ese caso debes de desactivar la Reserva Inmediata y puedes rechazar reservas de hombres sin penalizaciones por AirBnB!

Saludos
Michael

Buenos días @MariaAngelica6 , aparte de lo que te ha dicho @Michael477,  piensa en que muchos que miran Airbnb no se van hacia abajo para ver las normas de la casa. Yo pondría la parte de "Solo mujeres" en el título "Ambiente familiar y tranquilo - Solo mujeres -" o en la descripción que haces del apartamento.

 

Ponerlo en la lista hace que muchos no vean esa parte.

 

Suerte!

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@MariaAngelica6: Otra opción es, colocarlo en la lista de preguntas que un huésped debe de contestar antes de consultar o reservar...es el lugar más prominente

Saludos
Michael
MariaAngelica6
Level 2
Córdoba, Argentina

Gracias @Michael477 por tus sugerencias,ha sido muy valioso tu aporte y ya hice las correcciones correspondientes con respecto al anuncio que publiquè.Infinitas gracias.

Saludos

Maria Angelica

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia