Hola chicos soy anfitriona hace un mes y 11 días y mi pago no llega a cuenta, me notificaron al correo cada uno de los pagos y llamé al banco y no hay transacciones de airbnb. la cuenta y todo está bien diligenciado.¿qué puedo hacer?
Última respuesta por
Paula347
Mucho cuidado con alquilar a gente joven extranjera si vienen en grupo. Mi experiencia el mes pasado acabado con la casa absolutamente destrozada y para ver la fianza ni de lejos...
Última respuesta por
Marc136
Es la primera vez que pongo mi casa en alquiler. Existe la posibilidad de cobrar una seña un tiempo antes de la fecha de ocupación? Gracias.
Última respuesta por
Jessi7
Hola. Vengo a proponer que se cambie el contenido de las notificaciones del foro.Cuando un miembro contesta a otro y lo menciona, el mencionado recibe un e-mail con todo el contenido de la respuesta.Yo creo que ese detalle puede ser el que provoca que muc...
Última respuesta por
Sergi
Hola!! Soy Nueva en Airbnb y me gustaría saber como estáis gestionando el cobro de la tasa turística, si emitís factura separada o no... etc... La parte de la declaración la tengo clara, pero no sé como gestionar el tema de las facturas. Gracias!!!!
Hola a todos y todas,
Llega una nueva encuesta, aunque en este caso un poco más tarde de lo habitual debido a mis vacaciones. Os pido mi más sincera disculpa por ello. Esta vez os presento una elección concreta. Sé que hay muchas cosas como la buena...
Última respuesta por
Sergi
Estoy recibiendo constantemente mensajes de falsos huespedes. Vivo en Brasil, y parece que el oportunismo ha tomado cuenta de Airbnb en mi región. En lugar de llegarme reservas o cuestiones de posibles viajeros, recibo tentativas de reserva directa de fot...
Última respuesta por
Sergi
Un huesped realiza una reserva de 25 dias para encontrar piso y10 dias antes ya lo ha encontrado. Quiere irse. ¿como puede hacerlo? ¿le devolveran el dinero? ¿puede modificar la reserva? ¿hay algun tipo de penalizacion? ¿Puedo recuperar los dias para que ...
Última respuesta por
LuisCarlos1