De qué hablan los anfitriones

    Hola. Vengo a proponer que se cambie el contenido de las notificaciones del foro.Cuando un miembro contesta a otro y lo menciona, el mencionado recibe un e-mail con todo el contenido de la respuesta.Yo creo que ese detalle puede ser el que provoca que muc... Última respuesta por Sergi
    Hola!! Soy Nueva en Airbnb y me gustaría saber como estáis gestionando el cobro de la tasa turística, si emitís factura separada o no... etc... La parte de la declaración la tengo clara, pero no sé como gestionar el tema de las facturas. Gracias!!!!
    Hola a todos y todas, Llega una nueva encuesta, aunque en este caso un poco más tarde de lo habitual debido a mis vacaciones. Os pido mi más sincera disculpa por ello. Esta vez os presento una elección concreta. Sé que hay muchas cosas como la buena... Última respuesta por Sergi
    • Encuesta.png
    • Screen Shot 2017-09-18 at 13.14.30.png
    Estoy recibiendo constantemente mensajes de falsos huespedes. Vivo en Brasil, y parece que el oportunismo ha tomado cuenta de Airbnb en mi región. En lugar de llegarme reservas o cuestiones de posibles viajeros, recibo tentativas de reserva directa de fot... Última respuesta por Sergi