De qué hablan los anfitriones

Hola a todos y todas, Llega una nueva encuesta en la que a través de ella podemos hablar de diferentes temas y compartir ideas, conocimientos y experiencias. La participación hasta el momento en las encuestas está siendo fantástica así que ¡Gracias ... Última respuesta por Aaron79
    • Encuesta.png
    • Screen Shot 2017-05-22 at 11.06.09.png
    Hola. estamos en enero y nos avisado que a lo largo de este año van a realizar una obras muy molestas y ruidosas en el edificio de al lado. No se sabe cual va aser el cmienzo, He empezado a recibir peticiones para este verano. Mi pregunta es, además de av... Última respuesta por Irma12
    Hace un tiempo me bloquearon, sin saber por qué motivo mi anterior cuenta de airbnb y no llegué a colocar un medio de pago, pero un huésped reservó por ahí y viene en unos días. Ahora cómo se supone que airbnb me va a pagar si no tengo acceso a la cuenta ... Última respuesta por Boris56
    Hola a todos y todas, En agosto, un anfitrión y miembro muy activo del Centro de la Comunidad, Till (Till & Jutta) fue invitado a asistir, junto a otros tres anfitriones, a parte de una reunión de la Junta directiva de Airbnb en la sede de Airbnb en San...
    • original 1 .jpeg
    • original 2.jpeg
    • original 3.jpeg
    Hola, buenos días. Recibi una solicitud de reserva para la segunda semana de octubre de una persona que según su perfil vive en Florida (USA), la cual preaprobé. Al otro día, recibo un correo que desea ver la habitación y pregunta sobre cuál es la direcci... Última respuesta por Sergi
    hola en noviembre hara un año que me anuncio en esta magnifica plataforma, me encanta y la experiencia a sido la mejor!! en septiembre supe que era la temporada baja en mi ciudad que es en la habana, cuba. pero aun asi tuve mis reservas :)) mi preocupacio... Última respuesta por Aaron79
    EStimados, Mas de un mes que no pagan mis reservas hechas, llamo hace dos semanas 5 o 6 veces al servicio de atencion de clientes, y ellos muy profesionales me dicen que no tienen nada que ver con los pagos, me parece intolerable que no conozcamos ningun ... Última respuesta por Hana12