Denyce3 Level 1 mi experiencia en una estancia en Malinalco estado de México... Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d... Última respuesta Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto... Última respuesta
Sergi Community Manager London, United Kingdom [ENCUESTA] ¿Recibes huéspedes durante las Fiestas Navideñas? Hola a todos, Para algunas personas, el fin de año es el... Última respuesta Hola a todos, Para algunas personas, el fin de año es el momento de reunirse con la familia y tomarse un respiro. Para ot... Última respuesta
Ramiro111 Level 2 San Fernando, Argentina coanfitrion @Fernando1391 no se bien como contactarte para conocer mejor... Última respuesta @Fernando1391 no se bien como contactarte para conocer mejor tus servicios en Montevideo para ser coanfitrion. me podras cont... Última respuesta
Aida608 Level 1 Galicia, Spain Registro de los huespedes. Hola, Hace falta cumplir el registro de los huéspedes con la... Última respuesta Hola, Hace falta cumplir el registro de los huéspedes con la policia si no tengo la licencia de vivienda turística? (O como l... Última respuesta
Mario-Sebastian0 Level 2 CABA, Argentina Salida anticipada de huésped por motivos personales. Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ... Última respuesta Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los... Última respuesta
Carlos979 Level 1 Mexico City, Mexico Busco coanfitriones en Medellín *** Hola, Este foro es para los anfitriones de Medellín ***. ... Última respuesta Hola, Este foro es para los anfitriones de Medellín ***. Me gustaría organizarme con ustedes para ayudarnos mutuamente. Aq... Última respuesta