De qué hablan los anfitriones

El sistema de airbnb no considera a un bebe como una alojado, por lo tanto si viene una pareja con un bebe pone el costo de una habitación doble. Nosotros consideramos que debería cobrarse como una habitacion triple. Hay alguna manera de confirgurarlo? Última respuesta por Aaron79
    Buenos días¡ Soy anfitriona de una casita y mi amiga me ha pedido que la gestione tambien la suya y estoy echa un lio. Como lo hago? no se si como co-anfitriona o ya como anfitriona que soy. Ella no tiene internte así que me encargaré yo de la gestion del... Última respuesta por Aaron79
    Vendi dos apartamentos que rentaba y ahora tengo otros, los deshabilite obviamente, pero es muy molesto ver que en mi movil siempre aparecen para todas las consultas a calendarios y demas.Como puedo Borrarlo, no los quiero ver mas en mi perfil. Gracias. Última respuesta por Michael477
    Hola tod@s, No se que os parecerá estoy buscando como loca un decorador por Málaga, que me ayude con mis apartamentos, quiero darles un cambio total. La cosa es que los que encuentro son carísimos o no encuentro. La verdad que dentro de la plataforma est... Última respuesta por Malili0
    Hola a todos. Acabo de aceptar la primera reserva como anfitrion. Mi consulta es sí con esto ya está listo, o si falta algún paso para que el huesped abone la estadía?Entiendo que recibiré el pago 24hs posterior a su alojamiento, pero no me queda claro si... Última respuesta por Horacio19
    Hola a todos y todas, Llega un nuevo mes y me gustaría compartir con vosotros los logros de este mes de Septiembre. Un mes en el que quiero tener un espacio para todas las víctimas y damnificados por los terremotos de México y el paso de los huracane...
    • Screen Shot 2017-10-02 at 14.42.08.png
    • Month Highlights September.png
    • September.png