PUBLICAR 2 ANUNCIOS DIFERENTES

PUBLICAR 2 ANUNCIOS DIFERENTES

Buenos días¡

Soy anfitriona de una casita y mi amiga me ha pedido que la gestione tambien la suya y estoy echa un lio.

Como lo hago? no se si como co-anfitriona o ya como anfitriona que soy. Ella no tiene internte así que me encargaré yo de la gestion del anuncio de llegada de huéspedes ella.

Mis dudas son:

Si lo publico como anfitriona al tener ya otro anuncio en la app me apareceren los 2 y como gestiono las reserva y de más, calendario etc...

Sino como lo hago?

El número de cuenta es diferente, entonces si es un nuevo anuncio se podra añadir no?

Muchas gracias

2 Respuestas 2

Hola @Toñi8:

Si la otra dueña no tiene gran interés de intrometerse, lo mejor sería hacerlo tú como anfitriona con un anuncio en tu usuario.

Hemos tenido casos en los cuales el Co-anfitrion sufrió porque depende del anuncuio y las decisiones del anfitrión.

Mejor indicas a la dueña como co-anfitriona para que reciba automáticamente su (parte del) pago.

Puedes también definir cuentas diferentes para el pago y definir qué porcentaje de ese alojamientodebe de llegar a qué cuenta!

Saludos
Michael

Si tu amiga no tiene mucho interés y eso podría disminuir la calidad del lugar, podría perjudicarte las evaluaciones que le hagan a esa unidad. Cuando eres co anfitrion, no te llegan las evaluaciones y puedes modificar todo si te dan los permisos. Y en cualquier momento te pueden asignar como la anfitriona principal. Prueba primero como co host, si ves que marcha bien, te pones como la principal.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.