De qué hablan los anfitriones

Tras el paso del huracán Irma, ya la carretera de Moron a Cayo Coco está habilitada nuevamente. Aunque hay daños graves en instalaciones, las playas están en perfecto estado, la ciudad de Moron fue severamente dañada pero mañana queda totalmente restablec... Última respuesta por Marianela12
    Hola, estaba revisando las valoraciones de mis huéspedes. De las más de 100 valoraciones que tengo, sólo tengo una que muestre una estrella, sin embargo, si uno lee el comentario que hace el huésped es muy positivo y cariñoso. ¿Se pueden revisar estas val... Última respuesta por Hugo63
    Hola,Quiero poner otro piso en la plataforma. Es un piso que tiene problermas de vecinos ruidosos. Voy a describir este problema, pero sé que la gente no lee las descripciones como debería. Por ello creo que igual me pueden penalizar las evaluaciones en m... Última respuesta por Michael477
    Hola , quisiera saber si alguien puede explicarme, por que no me aparece el distintivo superhost, si cumplo exactamente con los requisitos este trimestre. y de haber algun problema , como me pongo en contacto con airbnb, para que me lo solucione?? Muchas ... Última respuesta por Fina0
    Estimados, Tengo un grave problema. Estoy hospedando a una pareja y se ha roto un caño de agua en el departamento. El departamento se ha inundado por completo y le he ofrecido a la pareja hospedarla en uh hotel afrontando los gastos. Mi consulta es, como ... Última respuesta por Michael477
    Me gustaría saber cómo solucionar algo que es la segunda vez que me ocurre, el huesped ha puesto la evaluación en un mensaje... las dos veces han sido súper buenas evaluaciones, me da mucha pena que no me cuenten, cómo puedo hacer? tiene solución desde la... Última respuesta por Ara6
    Hola,Mi consulta es sobre la ecotasa o el impuesto turístico que se aplica en las Baleares. ¿Cómo puedo informar al huésped de su existencia?. ¿Existe alguna opción en el anuncio para poder informar de su importe y se calcule con la obtención del precio t...