Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Me gustaría saber cómo solucionar algo que es la segunda vez que me ocurre, el huesped ha puesto la evaluación en un mensaje... las dos veces han sido súper buenas evaluaciones, me da mucha pena que no me cuenten, cómo puedo hacer? tiene solución desde la central de Airbnb?
Hola @Ara6:
Hay huéspedes que no tienen idea de la plataforma y no saben cómo usarla. Te recomiendo mucho
- hablar con tus huéspedes y expĺicarles la importancia de la evaluación y el cómo hacerla
- no preocuparte por des evaluaciones por buenas que sean....ya tienes muchisimas excelentes
Hola, Gracias! no he visto tu respuesta hasta ahora..
Siempre informo a mis huéspedes la importancia que representa para ambas/os responder al mail de evaluación.
No recuerdo bien cómo se resolvió el tema, ha pasado tiempo.
De todos modos vuelvo a agradecer tu ayuda 🙂
Un saludo.
Ara
Hola @Ara6
he entendido que el huésped en su proceso de evaluación, ha escrito su comentario en el apartado de mensaje privado y no en el que se hace público.
Bueno, tal vez lo quiso así o seguramente no se ha dado cuenta.
De todos modos, algo ha tenido que escribir en el comentario público, además, lo que cuenta es la puntuación que te haya otorgado.
Saludos
Hola! Gracias, recién veo tu respuesta.
El huésped en cuestión, no supo acceder a las evaluaciones y puso en la línea de mensajes privados su experiencia en mi casa, es tarde ya, pero no quería dejar de responderte!.
Un saludo.
Ara